Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Cómo mantener el refrigerador comercial

May 17, 2018

Primero, limpie regularmente el compresor y el condensador.

Compresores y condensadores 2017 New Design 360L Glass Door Display Nevera para bebidas son componentes de refrigeración importantes para refrigeradores comerciales. Si el polvo se adhiere a los disipadores de calor, la vida útil se acortará y se reducirá el efecto de enfriamiento del congelador. Por lo tanto, se requiere una limpieza regular. Las aletas del condensador del congelador deben limpiarse una vez al mes con un cepillo para mejorar el efecto de enfriamiento. Use jabón neutro o detergentes especiales para limpiar.

En segundo lugar, limpie regularmente el interior del refrigerador

Cuando el congelador 2017 New Design 360L Glass Door Display Refrigerator para bebidas se utiliza durante mucho tiempo, se emitirá un olor desagradable, por lo que es necesario limpiarlo regularmente al menos dos veces al año.

En tercer lugar, las precauciones de mantenimiento diario

Intente reducir el número y la hora de apertura de la puerta. La comida caliente debe dejarse enfriar de forma natural a temperatura ambiente antes de colocarla en el congelador. Los alimentos con más humedad deben lavarse, drenarse y envolverse en bolsas de plástico.