Cómo mantener su refrigerador

Procedimientos de limpieza y mantenimiento simple pueden ampliar considerablemente la vida y la eficiencia de su refrigerador. Aprender lo que necesita hacer para mantener su nevera funcionando bien ahora y en años venideros.

Dificultad: fácil

Tiempo requerido: 30 minutos o menos

Lo que usted necesita:

Aspiradora o la escoba

Limpiador multiuso

Nivel

Trapo de limpieza

Aquí y #39; s como:

Limpie los serpentines del condensador.

Serpentines del condensador polvoriento causan un refrigerador trabaje más duro; que se traduce en facturas de energía más grandes y una menor esperanza de vida para la neveraMal. Para evitar que esto suceda, utilice una aspiradora o escoba para quitar la acumulación de polvo de los serpentines cada tres meses (una vez al mes si tienes mascotas). Dependiendo del modelo que poseen, las bobinas serán o bien ubicarse detrás de la nevera o el refrigerador. Para acceder a bobinas situadas debajo, quitar la rejilla en la parte inferior de la nevera. Para acceder a bobinas situadas detrás, tire de la unidad de la pared.

Limpie el orificio de drenaje y bandeja de goteo.

Mayoría de los refrigeradores depende de un agujero de drenaje y bandeja de goteo para eliminar la condensación, así que y #39; s importante que estos funcionan correctamente. Quite cualquier partículas de alimentos y minerales depósitos desde el orificio de desagüe según las instrucciones de su ownerand #39; s manual de. A continuación, friegue hacia fuera la bandeja de drenaje.

Revise y limpie las juntas.

Las juntas en las puertas del refrigerador y del congelador están diseñadas para sellar el aire fresco y mantener el aire caliente hacia fueravital para la eficiencia del refrigerador. Así, y #39; s importante asegurarse de que el sello es tan fuerte como debe ser. Mirar por encima de las juntas para ver si hay una manchas que están agrietado o dañado. Entonces, un billete de un dólar en la puerta y ver si puede sacarlo fácilmente (el sello deberá crear resistencia). Si cualquier prueba enciende problemas, considere reemplazar la Junta. Limpiar la junta con un limpiador multiuso y seque.

Cambiar el filtro de agua.

¿Su refrigerador tiene una fábrica de hielo o un dispensador de agua? Si es así, probablemente también tiene un filtro de agua que debe cambiarse regularmente. Reemplace el filtro cada seis meses o como recomendada por el ownerand #39; s manual de. ¿Necesita un pequeño incentivo para cáscara hacia fuera para un nuevo filtro? Entonces considera esto: agua tirado a través de un filtro sucio es a menudo más sucio que antes de se filtró. ¡Puaj!

Control de nivel.

Si su refrigerador isnand #39; nivel t las puertas no pueden cerrar por su cuenta o pueden no sellar firmemente como theyand #39; re supone queaún otra oportunidad para la pérdida de energía. Verifique si su refrigerador está nivelado, colocando un carpenterand #39; nivel de s encima de la unidad. Entonces, si es necesario, ajuste las patas (a mano o con una llave) hasta que logre el nivel.

Consejos:

Programar su refrigerador limpieza en tu calendario, o utilizar un servicio recordatorio en línea para asegurarse de que usted mantenga su mantenimiento regular

Limpie las juntas con vinagre para evitar el crecimiento de moho

Consulte su refrigerador ownerand #39; el manual a ver si hay objetos adicionales de mantenimiento recomendada para el modelo que tienes y obtener las piezas números que usted necesita