Cómo hacer Mermelada de congelador en unos sencillos pasos

¿Son interesada en hacer mermelada casera, pero apagada por todo el tiempo, trabajo y know-how que conservas? Entonces, atasco del congelador podría ser apenas la cosa para usted. Aquí y #39; s lo que necesita saber para hacer un lote de mermelada del congelador en 30 minutos o menos.

Ventajas y desventajas del congelador Jam

Mermelada de congelador tiene una calidad mucho más brillante y más fresca que conservas mermelada. Completarla #39; ll poder elegir que fruta que utilizas, incluyendo fruta crecer usted mismo.

Si quieres asegurar que tu mermelada está elaborada con fruta orgánica o local, usted puede elegir haciendo su propio. Puedes congelador mermelada en envases de plástico, así como jarras y donand #39; t es necesario cocinar cuando usas algunas recetas.

Una desventaja es que necesitas usar para arriba rápidamente si lo mantienes en el refrigerador. Usted puede almacenar más de largo en el congelador, pero luego están ocupando espacio en el congelador. También es menos conveniente regalarlas como deben conservarse refrigerados o congelados.

Congelador Jam suministros

Para hacer Mermelada de congelador que usted necesita:

  • Fruta-La mermelada solamente ser tan buena como la fruta que pones en él, así que asegúrese de elegir fruta madura. Fruto demasiado maduro o madurado en wonand #39; gusto t como buena y puede causar problemas con el proceso de jelling.

  • Pectina de congelador-Se utiliza para espesar la mermelada. Está disponible en forma líquida y en polvo. Debe utilizar pectina congelador como pectina regular wonand #39; trabaja.

  • Azúcar-Azúcar sirve para varios propósitos en mermelada de congelador. Endulza la mermelada, le ayuda a configurar y evita el crecimiento de bacterias. Si usted prefiere hacer Mermelada baja en azúcar o ningún azúcar añadido, debe utilizarse una pectina especial.

  • Los tarros de-Frascos uso que están diseñados específicamente para el congelador, plástico y vidrio, frascos de boca ancha del congelador están disponibles.

    Hacer Mermelada de congelador

    Algunas recetas para mermelada congelador requieren cocinar mientras que otros no. Aquí le damos un vistazo a lo que normalmente participa en la preparación de mermelada de congelador no-cook:

    1. lavar, casco y vástago de la fruta.

    2. Coloque la fruta en un tazón grande y aplastar con un machacador.

    3. combine el azúcar y la pectina en otro recipiente y mezclar hasta que quede bien mezclado.

    4. Añadir la mezcla de azúcar-pectina de la fruta y agitar durante tres minutos.

    5. Vierta la mezcla resultante en frascos, dejando una media pulgada de espacio libre en la parte superior de cada frasco.

    6. tornillo en las tapas y limpiar cualquier goteo.

    7. dejar reposar durante 30 minutos, o hasta que espese.

    8. congelar o refrigerar inmediatamente.

    Recetas de mermelada de congelador

    Mermelada de pera congelador

    Almacenamiento congelador Jam

    Mermelada de congelador puede guardarse en el congelador por hasta un año o en el refrigerador hasta por tres semanas.

    Consejos y advertencias

    1) también pueden usarse sin endulzar, congeladas de frutas.

    2) hacer doble no recetas, ya que puede interferir con el proceso de establecimiento.

    3) frascos congelador no deben ser esterilizados, pero deben limpiarse antes del uso.

    4) para obtener mejores resultados, recetas de mermelada de congelador no deben ser alterados.