Cómo mover un refrigerador en 10 pasos fáciles

Como cualquier pieza pesada de muebles, mover un refrigerador puede ser difícil, pero si tienes el equipo adecuado, el tiempo y alguna ayuda extra, entonces se puede hacer con estos 5 sencillos pasos.

1. medir, medida, medida

Para mover aparatos grandes, asegúrese de medir tanto la cosa completarla #39; volver a mover y el espacio completarla #39; re moviendo a través y el espacio completarla #39; re moverla en. Utilice una cinta métrica para obtener la altura, anchura y profundidad del refrigerador. A continuación, medir el espacio de camino o puerta de entrada la nevera tiene que quepa hacer seguro donand #39; t tiene que quitar la puerta y y #39; s bisagras para asegurar el aparato se ajusta a través de. Y #39; s también una buena idea tomar las medidas para su alquiler de camiones locales o móviles suministros por lo que pueden dar un carro que será bastante grande.

2. reúna

Antes de empezar a mover el refrigerador, haz todo completarla #39; ll necesidad. Thereand #39; s nada peor que empezar a moverse sólo para darse cuenta que usted donand #39; t tiene suficiente cuerda o la dolly isnand #39; t lo suficientemente grande.


Carro móvil grande

Cuerda o cuerda fuerte o correas móviles

Productos de limpieza

Papel normal o mantas móviles

Cinta de embalaje

Tijeras

Etiquetas o marcador

3. borrar el contenido

Quitar todo dentro de la nevera, incluyendo artículos de congelador. Regalar productos perecederos y empacar artículos que completarla #39; está tomando contigo. Recuerde que si completarla #39; re movimiento a larga distancia, dejar artículos refrigerados. Retire y paquete de imanes y objetos que se encuentran en la puerta o encima de la nevera.

4. Desenchúfelo

Deje que el congelador descongela. Generalmente, esto le llevará al menos 6-8 horas dependiendo del estado del congelador. Y #39; s mejor descongelar toda la noche, que le permitirá suficiente tiempo en la mañana para limpiar el interior.

5. Retire el material

Quite los estantes, sobre todo si theyand #39; re vidrio. Si lo prefiere, los cajones de la nevera cerrados de la cinta (tenga cuidado de que cinta doesnand #39; t dejan una marca). Si eliminas los estantes y cajones, envuélvalos con mantas, toallas o papel normal para protegerlos durante el movimiento en movimiento. Si tu nevera es complejo y estantes deben ir en un lugar específico, entonces asegúrese de que etiquetarlos para que usted sepa cómo armar el interior después de mover.

6. enrolle y asegure la puerta

Enrolle el cable, asegurando así doesnand #39; t quedar atrapados mientras se mueve.

Con una cuerda fuerte o cuerda, atar las puertas cerradas por envolver el cable alrededor de la nevera. Si usted tiene una puerta doble, unir las puertas herméticamente. Cinta se trabajan así, pero recuerde que cuando se quita la cinta, podría disturbar la superficie de la pintura.

8. Coloque el refrigerador en la carretilla

Deslice el refrigerador lejos de la pared. Deslice el carro por debajo. Si lo prefiere, atar la nevera para carro con correas móviles. Mover las correas se puede alquilar en mover las empresas o tiendas de suministros de la caja; se puede ajustar fácilmente y son una gran herramienta para mover objetos pesados.

9. mover hacia fuera

Una vez que el refrigerador esté en posición, incline hacia atrás, con una persona en la parte delantera y uno en la parte posterior. Una tercera persona puede ayudar a dirigir y saltar cuando alguien necesita ayuda.

Si completarla #39; re mover hacia abajo de escaleras, y #39; s mejor para mover el refrigerador abajo de los pasos, primero la parte inferior. Tomar lento, facilitando el carro abajo de un paso a la vez. Si la persona con las manijas de carro necesita ayuda sosteniendo el peso, tener una ayuda extra de la persona.

10. mover

Posición en su nuevo espacio. Antes de enchufarlo en, deje el refrigerador reposar durante al menos 2-3 horas. Esto permite que los líquidos fluyan hacia el compresor. Esto es fundamental para su mecanismo de enfriamiento.

Una vez completarla #39; ve el refrigerador, enchufarlo y dejarlo. Y #39; tomar va un poco antes de la nevera está listo para usar. Algunos requieren 3 días antes theyand #39; ll alcanzar una temperatura óptima. Consulte su manual para más detalles.

Otros consejos para ayudarle a mover su refrigerador

Donand #39; t pone a su lado. Mantenga el refrigerador vertical de pie tanto como sea posible. Esto asegura eso aceite wonand #39; t se filtran en los tubos de enfriamiento que pueden causar daño permanente.

Lea el manual. Control mover instrucciones en su refrigeratorand #39; el manual antes de mover. Y #39; ll destacar consejos de seguridad importantes y advertirle de posibles problemas.

Donand #39; t dude en llamar a un profesional. Si bien parece bastante simple, los refrigeradores son pesadas, torpes y moverlos incorrectamente pueden causar daño permanente. Si completarla #39; re inseguro acerca de moverla, llame a una compañía de mudanzas profesional. O si moverse por su cuenta y encuentra que es isnand #39; t trabajando eficazmente en el nuevo espacio, que un técnico lo mira.