Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Cómo abrir una cubierta del evaporador de refrigerador

Dec 01, 2016

Cuando su refrigerador no enfría adecuadamente, tiene una ligera capa de hielo a lo largo de la pared o el puerta del compartimiento del congelador o acumulación de hielo en el congelador, usted tendrá que acceder a las bobinas del evaporador para solucionarlo. Las bobinas del evaporador se sientan en la parte posterior del compartimiento del congelador de un refrigerador y parecen a un radiador. La pared posterior del congelador es en realidad la tapa de la bobina de evaporador y puede abrirse fácilmente con un destornillador.

1

Vaciar el congelador y los alimentos en una hielera con tapa.

2

Desconecte su refrigerador. Retire cualquier acumulación de escarcha o hielo ejecutando un pelo secador en calor alto. Recoja el hielo derretido con una toalla.

3

Retire la máquina de hielos soporte tornillos de montaje (si su refrigerador tiene una máquina de hielos) con un destornillador.

4

Quite los tornillos de conducto del ventilador de evaporador con un destornillador. Tire de las lengüetas situadas en el conducto del ventilador de evaporador para desbloquearlas y quite el conducto del ventilador de evaporador.

5

Inspeccione la pared posterior del compartimiento del congelador y busque tornillos o redonda botones plásticos o tapones. Si hay botones de plástico redondos, cuidadosamente levantarlas la pared del congelador con un destornillador de hoja plana.

6

Quite los tornillos ubicados en la pared posterior del compartimiento del congelador. Quite la pared posterior Quite la tapa del evaporador y exponer las bobinas del evaporador y del ventilador del evaporador del refrigerador.

Cosas que necesitará

  • Hielera con tapa

  • Secador de pelo

  • Toalla de

  • Destornillador de hoja plana

ADVERTENCIA

  • Siempre desenchufe su refrigerador antes de realizar el mantenimiento para evitar lesiones.