Dec 01, 2016
Cuando su refrigerador no enfría adecuadamente, tiene una ligera capa de hielo a lo largo de la pared o el puerta del compartimiento del congelador o acumulación de hielo en el congelador, usted tendrá que acceder a las bobinas del evaporador para solucionarlo. Las bobinas del evaporador se sientan en la parte posterior del compartimiento del congelador de un refrigerador y parecen a un radiador. La pared posterior del congelador es en realidad la tapa de la bobina de evaporador y puede abrirse fácilmente con un destornillador.
Vaciar el congelador y los alimentos en una hielera con tapa.
Desconecte su refrigerador. Retire cualquier acumulación de escarcha o hielo ejecutando un pelo secador en calor alto. Recoja el hielo derretido con una toalla.
Retire la máquina de hielos soporte tornillos de montaje (si su refrigerador tiene una máquina de hielos) con un destornillador.
Quite los tornillos de conducto del ventilador de evaporador con un destornillador. Tire de las lengüetas situadas en el conducto del ventilador de evaporador para desbloquearlas y quite el conducto del ventilador de evaporador.
Inspeccione la pared posterior del compartimiento del congelador y busque tornillos o redonda botones plásticos o tapones. Si hay botones de plástico redondos, cuidadosamente levantarlas la pared del congelador con un destornillador de hoja plana.
Quite los tornillos ubicados en la pared posterior del compartimiento del congelador. Quite la pared posterior Quite la tapa del evaporador y exponer las bobinas del evaporador y del ventilador del evaporador del refrigerador.
Hielera con tapa
Secador de pelo
Toalla de
Destornillador de hoja plana
Siempre desenchufe su refrigerador antes de realizar el mantenimiento para evitar lesiones.
Artículo anterior: Cómo cambiar un ventilador del evaporador malo en un refrigerador
Siguiente artículo: Reparación para un congelador que es correr pero no congelar