Cómo prevenir la quemadura de congelador

Congelación de alimentos que su creció o a la venta es una gran manera de reducir su factura de supermercado, pero a veces quemaduras de congelador pueden deshacer todo ese esfuerzo. Donand #39; t deje que suceda a usted! Estos son pasos simples que usted puede tomar para prevenir la quemadura de congelador:

  1. Utilizar los contenedores de la derecha.Sólo bolsas o recipientes que estén diseñados para el congelador deben ir en el congelador. Theyand #39; re de plástico grueso o vidrio y ayudarán a mantener los alimentos de la desecación.

  1. Eliminar tanto aire como sea posible.Atrapando el aire en el recipiente con su comida rápidamente llevará a quemadura de congelador. Para evitar este problema, sólo congelar recipientes llenos (sólo asegúrese de dejar 1/2 pulgada de espacio de expansión). Entonces, tome un minuto para apretar (o chupar) el aire de los envases antes de que sellarlas.

  2. Doble envuelve.Si y #39; ll estar en el congelador por un tiempo, darle una segunda capa de protección, si eso significa caer en una segunda bolsa o agregar una capa extra de papel de congelador, congelador o papel de aluminio.



4.Permita que los alimentos se enfríen antes de congelarlos.Esto asegurará que usted arenand #39; t atrapar vapor dentro del embalaje (que más tarde se convertirá en cristales de hielo), y que le arenand #39; t causando otros alimentos en el congelador para descongelar y volver a congelar innecesariamente.

5.Donand #39; t congelación también mucho a la vez.Hacerlo aumentar la temperatura del congelador y hacer que los alimentos que ya tienes en hay que descongelar.

6.Utilice primero los alimentos más antiguos.Etiqueta y fecha todo, completarla por #39; sabrá lo que tiene. A continuación, utilice los paquetes con las fechas más antiguas en primer lugar, por lo que minimiza el tiempo que todo pasa en el congelador.



7.Donand #39; t abre el congelador más de lo que necesita.Si usted puede mantener la temperatura en o por debajo de congelación, completarla #39; ll tienen menos posibilidades de congelador quemar.

Desde su refrigerador congelador probablemente obtiene mucho, tiene sentido almacenar sólo lo que completarla #39; re uso en la actualidad existen y que todo lo demás en un congelador separado.

8.Caída de la temperatura del congelador.Asegúrese que su congelador se establece en o por debajo de 0 grados centígrados, así thereand #39; s de una oscilación de temperatura al abrir la puerta.

9. Mantenga el congelador lleno.Trate de mantener su congelador lleno, por lo menos el 75% por lo que se mantiene frío incluso cuando tienes que abrir la puerta o agregar nuevos elementos. Esto también ayudará a mantener las cosas congeladas más de largo durante un apagón.


10.Donand #39; t llene el congelador.Asegúrese de que los orificios de ventilación en la parte trasera de su congelador arenand #39; t bloqueado, por lo que el aire frío circula correctamente y todos los alimentos se mantienen a la misma temperatura.

11.Elija cuidadosamente su congelador.La función de congeladores refrigerador de descongelación automática y congeladores vertical ahorra un poco de trabajo, pero y #39; s causa también mucho de la quemadura de congelador. Si completarla #39; re planeando comprar un congelador segunda, considerar ir con un congelador, que le permitirá almacenar alimentos durante más tiempo con la disminución de por lo menos en calidad.