Cómo proteger juntas de puerta de goma

Lubricating gaskets such as those on refrigerator doors prolongs their life.

Lubricación de juntas como las puertas del refrigerador prolonga su vida.

Empaques de la puerta--ya sea en un auto, refrigerador o incluso una puerta corredera de patio--están sujetos a secar, descomposición o agrietarse con el tiempo. Juntas propensas a fenómenos meteorológicos extremos, como las puertas del vehículo, pueden edad incluso más rápidamente si no es apropiadamente mantenida. Lubricar las juntas con grasa de vaselina o burletes le ayudará a prolongar sus vidas, manteniéndolos flexible y capaz de sellar correctamente durante años.

1

Limpie la Junta de la puerta todo con una esponja en agua limpia jabonosa. Limpie hasta todo el polvo, suciedad o se han eliminado otras partículas. Enjuague con una esponja limpia húmeda. Seco el empaque usando toallas de papel.

2

Aplicar un lubricante a base de grasa, como vaselina, sumergir una toalla de papel en el recipiente, y luego frotar el lubricante en el empaque de la puerta. Capa de fondo, la Junta toda limpiar exceso de un área y en otro. Si usa un lubricante en aerosol, pulverice con cuidado hacia abajo de la Junta entera, asegurándose de que el líquido entra en los pliegues de la Junta, si la Junta tiene pliegues.

3

Repita el paso 2 para todas las otras expuestas juntas--por ejemplo, las otras puertas y tronco, si está trabajando en un coche, o en la puerta del congelador si trabaja en un frigorífico.

4

Repetir la limpieza y engrase de proceso una vez al año, o más a menudo si un empaque expuesto a la intemperie.

Cosas que necesitará

  • Con agua y jabón

  • Esponja

  • Toallas de papel

  • Vaselina o lubricante de burlete

Punta

  • Manteniendo una Junta de la puerta, mirar alrededor para otras cosas que pueden tener las juntas también. Lubricante a todos y que sea una rutina, así que usted puede estar seguro de cada empaque que potencialmente necesitan lubricación ha sido lubricada.

  • Consulte el manual de su refrigerador, coche o cualquier otro elementos de empaques de la puerta característica para aprender manufacturerand #39; recomendaciones de s para la lubricación de la Junta.

ADVERTENCIA

  • Si una junta en una puerta del refrigerador o del congelador es dura, agrietada y claramente no sella la forma utilizada para, la brecha es una fuente de pérdida de energía. Sustituir la Junta para ayudar a reducir los costos de energía. Quebrada puerta también pueden cambiarse las juntas en los vehículos.