Cómo eliminar una puerta de refrigerador con fabrica de hielo y dispensador de agua

Removing a refrigerator door is necessary for some situations.

Quitar la puerta de un refrigerador es necesario para algunas situaciones.

A veces es necesario quitar una puerta del refrigerador para reparaciones o para reducir la anchura de la máquina al pasar por una puerta estrecha. Un asistente puede ayudar a sostener la puerta cuando usted retire la bisagra superior, pero se puede completar la operación solo así. Si la puerta tiene una máquina de hacer hielo y dispensador de agua, completarla #39; tendrá que cerrar el agua y desmontar temporalmente el dispensador de agua tubo de alimentación.

1

Desconecte el cable de la nevera y apagar el refrigerador agua la válvula de cierre antes de empezar a trabajar.

2

Retire la placa inferior de la patada, si la nevera tiene una. Palanca de la parte superior del panel delantero con ambos pulgares suelte las presillas de fijación a la estructura y el panel a un lado; Esto revelará que el dispensador de hielo y agua tubo de alimentación a la izquierda por debajo de la puerta del congelador.

3

Coloque un trapo absorbente bajo el acoplamiento de tubo de agua de plástico azul para recoger el agua derramada. Sujete el acoplamiento y presione el reborde blanco redondo de liberación rápida en el extremo del acoplamiento hacia adentro con el pulgar. Empuje el tubo con la otra mano y luego saque el acoplamiento. El otro extremo de quitar y poner el acoplamiento en un lugar seguro para posterior reconexión.

4

Coloque una escalera robusta en el lado izquierdo cerca del refrigerador y subir la escalera para acceder a la bisagra de puerta de congelador.

5

Utilice un destornillador Phillips para quitar el tornillo que sujeta la cubierta de la bisagra. Retire la tapa y colóquela boca abajo encima de la nevera para sostener los tornillos sueltos y bisagra pernos; Esto revelará el mazo de cables de acoplamiento suministra energía al dispensador hielo y agua, junto con tres tornillos de cabeza hexagonal asegurando la bisagra superior en la parte superior del aparato.

6

Desconecte el arnés de cableado presionando el seguro del conector con un destornillador pequeño de cabeza plana y tirando de la clavija de la toma de conector. Retire al Phillips tornillo que sujeta el suelo verde cable a la placa de la bisagra y colóquela en la cubierta de la bisagra.

7

Utilice un conductor de la tuerca de 3/8 de pulgada para quitar dos de los tres tornillos que sujetan la placa de la bisagra en la parte superior del refrigerador y afloje el tornillo de tercera por un par de vueltas. Coloque los tornillos en la cubierta de la bisagra para el depósito.

8

Descender y frente a la puerta del congelador. Alcanzar hacia arriba mientras presiona su cuerpo contra la puerta para mantenerla en su lugar y quitar el último tornillo bisagra aflojada con el conductor de la tuerca. Mueva ligeramente la parte superior hacia afuera y tome cada lado de la puerta. Levante la puerta y la bisagra inferior mientras que cuidadosamente deslizando el agua de alimentación tubo de pasador de la bisagra inferior hueco, y luego incline la puerta contra la pared.

9

Permite un espacio extra si es necesario deshacer los tres tornillos de pasador de bisagra inferiores y retirando el pasador de la bisagra que sobresale. Retire la puerta del compartimiento de alimentos del mismo modo.

10

Vuelva a colocar las puertas del refrigerador cuando estés listo revirtiendo el procedimiento para el retiro. Enchufe el cable de alimentación a la toma y abrir la válvula de cierre del suministro de agua de refrigerador. Esperar una hora y probar el dispensador de agua y hielo para asegurar que funcionen correctamente.

Cosas que necesitará

  • Trapo absorbente

  • Escalera de tijera

  • Destornillador de cabeza Phillips

  • Destornillador de cabeza plana pequeño

  • tuercas de 3/8 de pulgada