Cómo reparar un refrigerador Whirlpool con fugas que tiene un congelador en la parte superior

A good first step is to completely empty and clean out your refrigerator.

Un buen primer paso es completamente vacío y limpio a su refrigerador.

Un refrigerador que está goteando agua tiene un problema en alguna parte en el proceso de descongelación y deshumidificación mecanismos de la unidad. Hay muchas cuestiones menores que pueden remediarse y pueden reparar fugas Refrigerador Whirlpool, siempre ese refrigerador gotea agua. Si, por el contrario, el refrigerador tiene fugas del refrigerante, un centro de servicio autorizado tendrá que ser llamado y un técnico tendrá que hacer la reparación. Si una fuga de agua es su problema, hay algunos arreglos fácil usted puede intentar usted mismo.

Fuentes de agua

Básicamente hay dos fuentes de agua dentro de un refrigerador y el congelador. La primera es las líneas de agua conectadas a un automático de hielo o el dispensador de agua, si usted tiene cualquiera de estas opciones. El segundo es el mecanismo de descongelamiento automático y su sistema de drenaje en los compartimientos del refrigerador y del congelador. El agua no es sí mismo utilizado en el método de enfriamiento dentro del refrigerador y del congelador, por lo que cualquier fuga de agua proviene de una de las dos fuentes mencionadas.

Líneas de agua

Revise las líneas de suministro de agua a la fábrica de hielo automática y dispensadores de agua o sistemas de filtración en la puerta de su refrigerador. Una conexión suelta puede escaparse más agua que se puede esperar, así que asegurar todas las conexiones estén bien apretadas y todas las mangueras y líneas están libres de torceduras, grietas y cualquier signo de daño.

Drenaje de descongelación

Dentro de sus compartimientos del refrigerador y congelador, típicamente cerca de la pared del fondo, es una pequeña hendidura. Este es el desagüe de descongelación, que toma agua y hielo que se acumula en las paredes de la nevera y congelador y drena hacia abajo hasta el desagüe de la cacerola en la parte inferior de la unidad. Estos drenes pueden obstruirse con residuos de comida o hielo. Limpie el desagüe con una solución de jabón suave y agua tibia y vierta una pequeña cantidad de agua tibia y vinagre por el desagüe. Asegurarse de que el sistema está fluyendo libremente y el agua drena rápidamente.

Bandeja de drenaje

La bandeja es el destino final para cualquier agua drenada de los compartimientos del refrigerador y del congelador. Situado en la parte inferior de la unidad, normalmente detrás de una parrilla, se encuentra cerca de la generación de calor del condensador y compresor. Un ventilador se utiliza para mantener el aire moviéndose a través de la cacerola, alentando la evaporación de las aguas residuales. Si el recipiente está sucio o no ha sido correctamente asentado, puede experiencia desbordamientos y encontrar fugas en su piso. Retire la bandeja y límpiela con agua y jabón. Vuelva a colocar la bandeja y asegúrese de que esté instalado correctamente y es nivel.