Cómo reparar un refrigerador que congela el alimento y no

Este es quizás uno de los problemas más fáciles de refrigerador para solucionar problemas y reparar. Un refrigerador que funciona continuamente y se congela todo en el compartimiento del refrigerador y el congelador es señalar con el dedo en los controles de temperatura principal. Puede localizar el problema y reparar con nada más que algunas herramientas de mano simple y un DMM (Multímetro Digital).

Esquema Versus diagramas pictóricos

Dos de las herramientas más importantes en su kit de herramienta a la hora de solucionar cualquier electrodoméstico son proporcionados gratis por el fabricante del aparato. En la parte posterior de cada refrigerador moderno encontrará un esquema pictórico y un diagrama esquemático del cableado. El diagrama pictórico muestra la refrigeratorand #39; s componentes realmente parezca. El esquema representa los componentes mediante símbolos esquemáticos. Comparando el diagrama pictórico para el diagrama esquemático, aprenderás lo que significan los símbolos esquemáticos. Tomar el tiempo para aprender los símbolos ya que será invaluables para en el futuro.

Localizar el Thermostatand #39; s conector del arnés de cableado

Desconecte el refrigerador del tomacorriente de pared antes de continuar la solución de problemas. Usando los diagramas esquemáticos y pictóricos como referencia, localice el arnés de cableado de control termostático y desenchúfelo de la regleta en el compartimiento del compresor en la base del gabinete frigorífico. Si usted tiene un refrigerador estilo más viejo, los cables pueden estar equipados con cada empuje terminal. En algunos casos, con más viejos refrigeradores, puede tienes que sacar el termostato de la nevera para probarlo correctamente.

Prueba el termostato para problemas eléctricos

Otra vez usando los diagramas de cableado, determinar cuál de los cables provenientes de la alimentación del termostato la energía para el compresor motorand del #39; s start switch relay. Para comprobar el termostato, usted tendrá que tener una continuidad de la lectura a través de la thermostatand #39; contactos principales s. Para ello, ajusta la función en el Multímetro la función R X 1, inserte las puntas de prueba en los agujeros del enchufe arnés asociado con los alambres y gire la perilla del termostato a través de su gama completa. En thermostatand #39; s "OFF" posición, meterand #39; s LCD debe mostrar una "S.A." y luego, mientras gira la perilla hacia la derecha, la pantalla LCD debe mostrar "0.000" si el termostato está funcionando correctamente, eléctricamente. Si obtienes un "0.000" leyendo incluso en la posición "OFF", los contactos internos de termostatos están atrapados en la posición cerrada, y es necesario sustituir el termostato.

Tubo sensor de temperatura defectuoso

Si el control termostático se desprotege eléctricamente, el problema radica en su sensor tubo o bulbo de temperatura. Este tubo contiene un gas que condensa como conseguir frío. Como el volumen del gas disminuye, los contactos de resorte abierto, apagar el compresor. No hay manera de recargar el tubo sensor una vez que ha perdido su carga, así que usted tendrá que reemplazar el termostato completo.

Compra de piezas de recambio

Compra los repuestos correctos para cualquier electrodoméstico puede ser complicado, especialmente para la persona inexperta DIY. La mejor manera de asegurarse de que obtener la parte derecha para que su aparato es tomar la parte vieja, junto con la marca, modelo y números de serie de su electrodoméstico, al proveedor de partes de aparato con usted para que la persona del contador de piezas puede comparar el casco a la parte nueva.