Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Cómo reemplazar una manguera de agua de plástico en el Refrigerador Frigidaire

Dec 14, 2016

Frigidaire refrigeradores con máquinas de hacer hielo y dispensadores de agua tienen una manguera de agua de plástico que se conecta a una válvula debajo de un fregadero o en la pared detrás de la nevera. Si se observa agua en el suelo o en el fregadero armario thereand #39; s una buena oportunidad de la manguera deben reemplazarse. Las mangueras de agua Frigidaire están disponibles en kits en tiendas de accesorios del aparato. Como propietario, puede ahorrar el coste de un profesional de quitar la manguera vieja e instalar uno nuevo. En la mayoría de los casos, el trabajo tarda unos 30 minutos.

1

Sacar botellas u otros elementos de la nevera que puede volcar cuando reemplace la manguera. Y #39; s no es necesario para limpiar los estantes o en el congelador. Cerrar la puerta del refrigerador y desconecte el cable de la corriente eléctrica.

2

El refrigerador el rodillo recto hacia fuera de la pared para acceder a la fijación de la manguera de agua en la parte posterior del refrigerador. Coloque una toalla vieja en el suelo.

3

Apague la válvula debajo del gabinete o en la pared donde se conecta el otro extremo de la manguera de agua. Utilizar un cubo de plástico pequeño o tina para coger goteos de agua y desenrosque la manguera de la válvula, utilizando una llave de boca. Tire del extremo de la manguera de la válvula y deslice el accesorio de la manguera.

4

Desenroscar la conexión en la parte posterior del refrigerador con la llave y tire del extremo de la manguera en el puerto en el refrigerador. Para un tubo que corre por el lado de un gabinete, tire hacia fuera del orificio en el gabinete. Deseche la vieja manguera y los accesorios.

5

Alimentar un extremo de la manguera de nuevo a través del orificio en el gabinete, acceder al interior del gabinete y tire del extremo de la válvula donde se desconecte la manguera vieja. Este isnand #39; t es necesario si la vieja manguera se extrae de una válvula en la pared detrás de la nevera.

6

Deslice una de las nuevas conexiones en el extremo de la manguera con el extremo abierto hacia el extremo de la manguera. Deslice una de las arandelas de compresión pequeño. Introduzca el extremo de la manguera en el orificio de la válvula, el accesorio en la válvula del tornillo y apriete la conexión con la llave.

7

Deslice el otro ajuste y arandela en el extremo de la manguera que se conecta en el puerto en el refrigerador. Introduzca el extremo de la manguera en el puerto, tornillos en el conector y apriete con la llave.

8

Encienda un poco la válvula de agua y Revise ambos accesorios para goteo. Apriete una conexión un poco más para detener el goteo. Gire totalmente en la válvula. Retrotraer el refrigerador en su lugar y enchufe el cable de alimentación.

Cosas que necesitará

  • Toalla vieja

  • Cubo de plástico pequeño o tina

  • Llave de boca

  • Kit de manguera de reemplazo de Frigidaire