Cómo reemplazar el sello de la puerta de un congelador vertical

Ser dueño de un congelador vertical le da un montón de espacio para almacenar alimentos congelados para su familia, pero cuando deja de funcionar correctamente, el riesgo de perder los artículos almacenados. Algunos de los síntomas el congelador está experimentando, como la acumulación de hielo alrededor de la puerta, la puerta no sellan correctamente o el congelador funcionando constantemente son señales de su sello de la puerta se deforme, dañado o desgastado. Reemplazar el sello de la puerta de su congelador vertical puede aliviar estos síntomas y evitar la pérdida de alimentos congelados.

1

Desembale el sello de reemplazo. Colocarlo en una bañera llena de agua caliente para dejarlo a remojo durante una hora. Esto suaviza la Junta elimina las curvas y pliegues del sello de la causada por el empaquetado.

2

Abra la puerta del congelador. Localice el interruptor de encendido. Apagar el congelador con el interruptor. Si no encuentra un interruptor, desenchufe su congelador vertical de la pared.

3

Retire cualquier alimentos almacenados en la puerta del congelador. Colocarlos en un refrigerador aislado.

4

Examinar la actual Junta de la puerta para ver cómo se acopla a la puerta de congelador vertical. Levante el borde de la Junta para exponer los tornillos que sujetan el sello a la puerta. Según el diseño del sello y el modelo de congelador, sólo necesitará aflojar los tornillos, en lugar de quitarlos de la puerta y el sello. Si ves una ranura aparente en el sello donde aparece que el sello desliza bajo las cabezas de los tornillos le sólo Afloje los tornillos, si el sello es sólido alrededor del tornillo, debe quitar todos los tornillos para retirar y colocar el sello; Esto también debería ser evidente cuando usted compra su Junta de reemplazo.

5

Aflojar o quitar los tornillos que sujetan el sello a la puerta del congelador. Hay varios tornillos, use un taladro o destornillador eléctrico para aflojar o para eliminarlos. Si el diseño de la puerta del congelador y sello requiere quitar los tornillos, esté preparado para el panel de puerta interior desenganche de la puerta del congelador externo. Lugar quita los tornillos en un recipiente o bolsa de plástico, para no perderlos.

6

Tire el sello de la puerta del congelador. Mientras tira del sello de la puerta, Compruebe la colocación de los imanes de sello. Algunos sellos de puerta de congelador tienen imanes en los cuatro lados del sello, mientras que otros excluyen los imanes desde el lado de las bisagras del sello.

7

Retire el sello de la sustitución de la bañera. Seque el sello con una toalla de felpa. Eliminar toda el agua de los pliegues del sello. Agua restante en el sello podría congelar o promover el crecimiento de moho.

8

Fije el panel de interior de la puerta a la puerta del congelador externo con un solo tornillo a cada lado del panel si el panel interior salió de la puerta cuando usted quita los tornillos de cierre. No ajuste estos tornillos, así que usted puede deslizar el borde de la sustitución entre el interior y el exterior de la puerta.

9

Oriente el sello de reemplazo, de modo que alinee con la puerta del congelador. Asegúrese de que los imanes en el sello estén en las ubicaciones correctas.

10

Inserte la nueva junta entre los paneles de puerta interior y exterior, alineando los agujeros en el sello con los orificios en el panel y la puerta. Si no tienes que quitar los tornillos, deslice las ranuras de corte en el sello de repuesto alrededor de los tornillos.

11

Fije el nuevo sello a la puerta con los tornillos. De las esquinas exteriores y alternas desde el lado izquierdo al lado derecho, para que trabajar su camino hacia el centro de la puerta como aprieta cada tornillo.

12

Apriete los tornillos de arriba primero y luego apriete los tornillos del sello de fondo. Apriete los tornillos a cada lado de la puerta del congelador, trabajando desde cada esquina, alterna de arriba hacia abajo hasta llegar al tornillo central para asegurar el sello no tire de la puerta del congelador vertical. Si su panel de puerta interior suelta desde la puerta exterior, recuerde que retirar y colocar el tornillo utilizado para fijar el panel en lugar de como instalaste el nuevo sello.

13

Vuelva a colocar los alimentos en la puerta del congelador. Encienda o enchufe su congelador vertical en la toma de corriente.

Cosas que necesitará

  • Nevera aislada

  • Taladro o destornillador eléctrico

  • Recipiente o bolsa de plástico

  • Toalla de felpa