Cómo reemplazar la línea de suministro de cobre refrigerador Ice Maker

Refrigerator ice makers commonly are paired with water dispensers.

Fabricantes de hielo de refrigerador se aparean comúnmente con dispensadores de agua.

Fabricantes de hielo de refrigerador se unen a la tubería de suministro principal de agua que conduce a la cocina. La tubería de línea o cobre de cobre puede corroer con el tiempo y crear agujeros de perno-tamaño que. Sustitución de la línea de suministro de cobre asegura que su piso de la cocina y la pared no se convierten agua dañada.

1

Desenchufe el refrigerador. Apague el suministro de agua a la fábrica de hielo en la válvula de cierre de la tubería principal de agua. Líneas de suministro más cobre, comúnmente llamadas tubería de cobre, están conectadas a las tuberías con una válvula de cierre tipo montura o un tee de compresión. Apague el suministro de agua a la tubería de cobre a la válvula de cierre.

2

Coloque un balde debajo de la válvula de cierre de la tubería de cobre para atrapar el exceso de agua que pueda haber en la tubería. Si la válvula tiene fugas, desenrosque la válvula de cierre y tire de ella el tubo de suministro principal de agua. Retire el tubo de cobre de la parte posterior del refrigerador desenroscando la tuerca de la tubería con una llave.

3

Calcular la longitud de tubería de cobre necesitada mediante la medición de la ubicación de conexión de línea de suministro de cobre en la parte posterior del refrigerador a la tubería principal de agua donde se conectó la tubería de cobre viejo. Agregue 7 pies a esta longitud para encontrar la longitud total para la tubería de cobre. Esto le proporciona lo suficientemente flojo como para mover el refrigerador de la pared para limpiar el piso.

4

Ruta de la tubería de cobre de la fuente de agua al refrigerador a través del orificio de acceso a través del cual se enrutó el viejo tubo de cobre para agua. Tire suficiente holgura en la tubería de cobre para permitir que el refrigerador se muevan hacia fuera de la pared. Deslice la manga de compresi6n y la tuerca de compresión desde el kit de reemplazo de línea de suministro de cobre en el extremo de la tubería nueva de cobre.

5

Coloque la nueva válvula de cierre en la tubería de agua fría sobre el agujero preexistente en el tubo si va a reemplazar una válvula con fugas. Apriete la válvula.

6

Inserte el extremo de la tubería de cobre con la manga de compresi6n y la tuerca en la salida de la válvula de cierre. Empuje en lo que va, luego enroscar la tuerca de compresión hasta que quede apretado a mano. Apriete la tuerca de compresión con una llave ajustable.

7

Deslice el otro manga de compresi6n y la tuerca en el extremo libre de la tubería de cobre. Inserte el tubo de cobre de la compresión en la parte posterior del refrigerador y empuje en todo lo que va. Atornille la tuerca de compresión sobre el montaje y apriete con una llave ajustable.

8

Encienda el suministro de agua y deje correr el agua por el tubo de cobre hasta que el agua salga limpia. Presione y sostenga la barra del despachador de agua en el refrigerador durante cinco segundos, luego suéltela. Mantenga presionando y sosteniendo la palanca para intervalos de cinco segundos, luego soltar la palanca hasta que el agua fluye a través de él. Coloque un balde o jarra grande debajo del dispensador y descarga un total de 3 galones de agua a través de la nevera para eliminar cualquier suciedad de la tubería de cobre.

Cosas que necesitará

  • Cubo

  • Llave ajustable

  • Cinta de medición

  • Kit de reemplazo de la línea de suministro de cobre