Cómo ahorrar congelando leche

¿Están luchando constantemente la fecha de caducidad de la leche? ¿Encontrar una buena oferta en la tienda y espero congelar ese galón extra para más tarde? La buena noticia es que usted puedecongelación¡leche!

La leche puede ser cara y este simple truco puede ayudar a ahorrar dinero y evitar el desperdicio de leche preciosa. Sin embargo, hay algunas cosas importantes que usted debe saber antes de hacer estallar un galón en el congelador.

Cómo congelar leche

Congelación de la leche es muy fácil y debe hacerse antes de andquot; mejor byandquot; o fecha de caducidad.

  1. Retire aproximadamente 1 taza de leche de cada galón o dejar cerca de 1 1/2 pulgadas deespacio de cabezaen el envase.

    • Leche se expande a medida que se congela, así que para evitar un lío repugnante en su congelador, este paso es crucial! También, donand #39; t congelación de leche en envase de EA es probable que rajen o hagan añicos.

  2. Vuelva a colocar la tapa y guarde en el congelador.

Cómo descongelar la leche

Leche se descongela muy rápidamente y un galón debería estar listo para el consumo dentro de un día (envases más pequeños se descongelación más rápido). Planea utilizar la leche dentro de una semana después de que ha descongelado.

  1. Coloque la leche en el refrigerador.

  2. Agitar bien, una vez descongelada y antes de cada uso.

    Cómo leche cambia después de la congelación

    Previamente congelado leche conserva todos sus nutrientes, pero usted puede notar un cambio en la textura después de deshiela hacia fuera. En particular, puede separar la grasa y la textura puede ser granulada y muchas personas no disfrutan de beber directamente. Aquí están algunos consejos y trucos para ayudarle hacia fuera.

    • Tratar de congelar un poco de leche antes de comprometerse con un galón entero a ver si os guste.

    • Agite vigorosamente la leche después de que derrite y antes de cada uso. Como alternativa, utilice una licuadora (o herramienta similar de cocina) para mezclar las grasas en la leche.

    • Reservamos la leche previamente congelada para cocinar, hornear y familyand #39; s por la mañana cereal o avena. ¡También funciona muy bien para smoothies!

      Más consejos para congelar leche

      Todos somos conscientes que la leche es un alimento delicado y puede estropear fácilmente. Siga estos consejos para garantizar que la leche congelada se mantiene fresca.

      • Congelar lechepreviaa la fecha de caducidad.Usted sólo no pierde espacio en el congelador valiosos tratando de salvar ya de mala leche.

      • Freezebest de leche descremada y baja en grasa.Contiene de una leche menos grasa, menos problemas tendrás con los cambios no deseados.

      • Leche puede almacenarse tres meses.Mientras que las opiniones varían, algunos meses es una gama agradable y segura para la leche más fresca porque...

      • ¡Sabores de su congelador puede tomar leche!Incluso en esa jarra de plástico duro, la leche puede absorber los sabores de cualquier cosa que se guarda junto. El pescado es el culpable más grande y leche a pescado no es divertido! Si usted puede almacenar leche de carnes, pescados y otros alimentos potencialmente fuerte.

      • Donand #39; leche de tienda de t en un cartón de papel.La clave para congelar la leche es unherméticaenvase y los cartones de leche de papel no califican. Ahorre unos jarros de leche de plástico limpio, pequeño (con tapas) para congelar si usted necesita almacenar la leche que venía en un cartón.

        • De hecho, usted puede dividir un galón de leche en unos contenedores más pequeños para que derrita más rápido y a la vez no estás comprometido a un galón completo!

      • No descongele la leche a temperatura ambiente.Al igual que cualquier leche, se arriesga la calidad de la leche que tan diligentemente conservado si se pone demasiado caliente. Es mejor descongelar lentamente y suavemente y el refrigerador es su mejor apuesta.

        • Si se desea acelerar, llenar el fregadero conagua fríay coloque la jarra de leche en ella por un tiempo. Cambie el agua cuando calienta a la temperatura ambiente. Puede que necesite terminar el deshielo en el refrigerador, pero esto le dará un buen comienzo.