Cómo ahorrar dinero en refrigeración

1
Guardar cuidadosamente los alimentos

USA, New Jersey, Jersey City, Man opening fridge at night
Imágenes de Tetra


Qué y cómo almacenan los alimentos en su refrigerador pueden afectar la cantidad de energía que se consume. Mantener su refrigerador completo realmente ayuda a aumentar la eficiencia energética porque hay menos aire fresco al espacio. Tenga cuidado de no sobrellenarlo aunque. Exceso su refrigerador puede dificultar la circulación del aire en el aparato. Además, mantener líquidos cubiertos y envolver los alimentos cuando son almacenados en el refrigerador. No sólo serán descubiertos alimentos seco y arruinar el sabor, pero hace que la humedad que se libera el refrigeratorand #39; compresor s a trabajar más duro.


2
Mantener con mantenimiento


Mantener adecuadamente su refrigeradorno sólo lo ayudará a durar más tiempo, pero ayudará a salvar energía así. Asegurarse que las bobinas detrás de la nevera se limpian todos sobre una base regular y libre de polvo. Mantener esto limpio permite mejor flujo de aire resultante en el compresor trabajando menos que si las bobinas estaban sucias. Otra cosa que debes hacer regularmente es descongelar el congelador. La escarcha generada no debe exceder de un cuarto de una pulgada ya que esto reducirá la unitand #39; eficiencia energética de s. Asegurándose de que no hay ninguna fuga de aire es importante. Cuando se escapa el aire frío, el compresor trabaja más difícil sustituirlo. Realice la prueba de la cuenta de dólar en la puerta del refrigerador. Coloque un billete de un dólar entre la puerta y la unidad. Si el proyecto de ley salga fácilmente, es el escape de aire y la bisagra necesita ser corregido. Si es difícil sacar la cuenta, el sello de la puerta está en buena forma. Por último, asegúrese de que el compresor está funcionando sin problemas. El compresor es lo que regula el aire frío del aparato, si está luchando por mantener la unidad de frío, que está utilizando más energía que la necesaria.


3
Establecer la temperatura correcta


Si mantiene su refrigerador o congelador innecesariamente bajo, puede utilizar más energía y final para arriba con una cuenta mucho mayor.



Refrigeradores y congeladores no deben establecerse demasiado fríos. Los refrigeradores deben mantener una temperatura de 37 a 40 grados Fahrenheit para trabajar en su máxima eficiencia y minimizar los costos de energía. Congelador debe estar a 5 grados. Stand solo congeladores para almacenamiento prolongado se pueden establecer a 0 grados. Para comprobar su refrigeratorand #39; temperatura, fijar un termómetro en un vaso de agua en el centro del aparato. Leer el termómetro después de 24 horas. Para un congelador, coloque un termómetro entre los paquetes. Una vez más, lea el termómetro después de 24 horas.


4
Coloque su refrigerador estratégicamente


La ubicación de un refrigerador es a menudo limitada por eléctrica y conexiones de agua, pero cuando sea posible, situar el frigorífico estratégicamente para maximizar su uso. Que haya flujo de aire adecuado alrededor del refrigerador lo puede ayudar a funcionar más eficientemente. Si el aparato se almacena entre los armarios, asegúrese de que nada almacenado alrededor de la unidad impide su flujo de aire. Si es posible, los refrigeradores no se deben ubicar cerca de ventanas, estufas u hornos. Calor del sol o de aparatos de cocción pueden causar el refrigerador para gastar más energía para mantener la calma. El lugar ideal es el lugar más fresco en la cocina.