Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Cómo sellar fugas en accesorios de compresión para tuberías de cobre

Dec 15, 2016

Use two wrenches to tighten a compression fitting.

Utilice dos llaves para apretar un accesorio de compresión.

Un accesorio de compresión consta de tres partes - una tuerca, un anillo de compresión y un asiento de compresión. Accesorios de compresión utilizados en tuberías de cobre son fáciles de encajar y quitar. A menudo se utilizan para conectar lámparas y aparatos que eventualmente tendrá que ser sustituido. Mientras que las guarniciones de la compresión están convenientes, puede perder si no ha instalado correctamente. Si se desarrolla una fuga, hay pasos que puede tomar para solucionarlo.

1

Apague el suministro de agua a la grifería. Sostenga la base de la compresión con una llave. Con la otra llave, gire la compresión Tuerca contador hacia la derecha 1/4 vuelta. Aflojando la tuerca primero romper cualquier corrosión y permiten la mayor facilidad de ajuste. Coloque un pequeño hilo de rosca de pipa compuesta alrededor del anillo de compresión, también conocido como un casquillo y apriete la tuerca hacia la derecha un poco más allá de la posición original. Abra agua y revise si hay fugas. Si la conexión continúa escapando, vuelva a colocar la férula.

2

Apague el suministro de agua. Afloje la tuerca de compresión con una llave y deslice hacia arriba de la tubería. Remueva el tubo de la compresión. Corte el tubo con un cortatubos de cobre para retirar la férula. Deslice un nuevo casquillo en el tubo. Compruebe que hay no hay abolladuras o dobleces en la tubería o el anillo se comprimen correctamente.

3

Introduzca el tubo en el accesorio, asegurándose de que el tubo está en la conexión. Deslice el anillo hasta el asiento de compresión y aplique compuesto de rosca del tubo. Deslice la tuerca para el montaje y la mano apriete hacia la derecha. Mantenga la conexión con una llave y con otra llave, apriete la tuerca hasta que sienta resistencia, luego apriétela otro 1/4 vuelta. Abra la llave del agua y revise si hay fugas. Si hay una fuga, volver a apagar el agua y apriete la tuerca 1/4 vuelta a la vez hasta que todas las paradas de salida.

Cosas que necesitará

  • 2 llaves ajustables

  • Cortador de tubo de cobre

  • Compuesto de hilo de rosca de pipa

  • Anillo de compresión

Consejos

  • Uso de Caño, o hilo de rosca de pipa compuesta, es un viejo plumberand #39; fugas de truco s para detener la guarnición de la compresión.

  • Asegúrese de que la tubería de cobre se inserta completamente en el accesorio antes de apretar.

ADVERTENCIAS

  • Un accesorio de compresión si se aprieta demasiado puede hacer que se comprimir demasiado y fugas.

  • Tubo de cobre o tubería debe estar libre de torceduras y dobleces para el anillo comprimir correctamente.