Cómo detener una fuga desde la parte trasera de la nevera

Frequent cleaning of the inside of your refrigerator can help reduce the chance of drain clogs.

Limpieza frecuente del interior de su refrigerador puede ayudar a reducir las posibilidades de desagüe obstrucciones.

Una fuga procedente de la parte trasera de su refrigerador puede ser una de dos cosas. Hay solamente dos fuentes de agua en un refrigeratorand #39; s enfriamiento sistema--el sistema de drenaje de su freezerand #39; s descongelar el mecanismo y la condensación de las bobinas de refrigeración que refrigerar el interior de su unidad. Agua que se escapa de la parte trasera de su refrigerador es probablemente debido a un problema en uno o ambos de estos sistemas.

Descongelar el mecanismo: Obstrucción drenaje

El interior de su congelador cubrirse rápidamente en la acumulación de hielo de la humedad en el aire si su unidad no tenía un mecanismo de deshielo automático. Sistemas de descongelación automática permiten periódicamente el congelador a una temperatura por encima de congelación para permitir que cualquier hielo acumulado descongelar y drene la unidad. El drenaje se encuentra típicamente en una de las esquinas traseras del compartimiento del congelador y, si está obstruido con suciedad o hielo, puede causar fugas. Usar una solución tibia de agua y vinagre para limpiar el desagüe y libre de cualquier bloques de hielo.

Descongelar el mecanismo: Obstrucción línea

El desagüe de descongelación corre desde el congelador hasta su bandeja de condensación, situado por debajo de su refrigerador cerca del piso. Esta línea puede bloquearse con restos de alimentos y puede necesitar ser limpiado periódicamente. Un limpiador de pipa puede asegurar que la primera pocas pulgadas de la línea está libre. Verter una pequeña cantidad de agua por el desagüe asegurar que drena hasta la bandeja de condensación. Una obstrucción más abajo de la línea puede necesitar tener su unidad de mantenimiento, como la línea no es típicamente reemplazable por el usuario.

Bandeja de condensación: desechos

La bandeja de condensación se sienta bajo el refrigerador, cerca del piso. El calor del compresor del refrigerador y de motor ayuda a evaporar el agua se acumula en la bandeja. Una cacerola sucia puede conducir a desbordamientos y fugas. Desenchufe la unidad y consulte el manual del usuario de la manera correcta de quitar la bandeja de condensación; es normalmente accesible quitando la rejilla frontal de su unidad. Limpiar la bandeja y vuelva a instalar la bandeja antes de enchufar la unidad a.

Bandeja de condensación: Asentada incorrectamente

Si recientemente ha eliminado su bandeja de condensación para limpieza o mantenimiento, usted puede no asienta bien el pan en lugar. Esto puede dar lugar a desbordamientos y fugas y, desatendido, puede dañar su piso de la cocina. El pan debe encajar perfectamente en su lugar y nivel. Revise la unidad con frecuencia para detectar signos de fuga continua.