Como prueba de Control de temperatura congelador

The thermostatic switch controls both the freezer and refrigerator temperatures.

El interruptor termostático controla las temperaturas del congelador y el refrigerador.

La temperatura del refrigerador-congelador controla las temperaturas de funcionamiento de los compartimentos del congelador y el refrigerador. El interruptor de control de temperatura también controla el encendido y apagado ciclismo de refrigeratorand #39; s motor compresor, y en algunos refrigeradores antiguos, también controla el sistema de desescarche. El control de temperatura puede ser la causa de un motor compresor continuamente o no arranque en absoluto. El control de temperatura también puede ser el problema si del refrigerador y del congelador no enfría suficientemente, o si consiguen demasiado fríos.

1

Uno de los termómetros en el congelador; Coloque el otro termómetro en el compartimiento del refrigerador. Ajustar el control de frigorífico con congelador a un ajuste entre andquot; 4andquot; y andquot; 5andquot; en su esfera. Con esta configuración, el motor compresor debe ciclo cuando el congelador alcance la temperatura de 3 grados Fahrenheit recomendadas por la EPA, y el refrigerador alcance la temperatura recomendadas por la EPA de 37 grados Fahrenheit. Si tienes que ajustar el interruptor del termostato a más alto que un andquot; 6andquot; para alcanzar estas temperaturas. o menor que un andquot; 3andquot; para mantener estas temperaturas, el control termostático es malo y necesita ser reemplazada.

2

Mover el refrigerador lejos de la pared y desconecte de su tomacorriente. Si el refrigerador no funciona y sigue funcionando, que la comida en el frigorífico como el congelador para congelar, necesitará Compruebe si existe continuidad a través de la termostática regréselo #39; contactos internos s con un tester digital multímetro o continuidad.

3

Localice el interruptor de control termostático, que puede identificarse por una perilla con los números del andquot; 0andquot; a andquot; 9andquot; impreso en él. En la mayoría de los casos, este control se encuentra a la izquierda, dentro de la pared lateral de la nevera. En algunos casos, el control puede estar ubicado en el centro superior del compartimiento del refrigerador. En cualquier caso, tire de la perilla de control del eje y retire los tornillos que sujetan el conjunto del conmutador en el lugar. Tire el interruptor y desconecte cuidadosamente los cables de regréselo #39; terminales s, sujetándolos para que no resbale dentro de la abertura de la pared. En la mayoría de los casos, se conectan los cables con terminales de presión.

4

Ajuste el selector de función en el multímetro en R x 1 escala y conecte las puntas de prueba a los dos terminales del interruptor. Con regréselo #39; eje de s vuelta completamente a la izquierda a andquot; 0andquot; ajuste en el interruptor, meterand #39; s LCD debe mostrar una "S.A.", indicando que no hay continuidad si el interruptor está bien. Tan pronto como usted comienza a avanzar el interruptor hacia la derecha, la pantalla debería cambiar de "S.A." a la pantalla de "0.000", que indica continuidad si el interruptor está bien. Si el medidor muestra una constante "S.A." o "0.000", el interruptor está defectuoso y necesita ser reemplazada.