Cómo prueba si barrena motores trabajando en frigoríficos

When ice no longer dispenses from the freezer door, check the auger motor.

Cuando el hielo se distribuye ya no desde la puerta del congelador, revise el motor del taladro.

Al pulsar en la barra del despachador de hielo en la puerta de tu congelador, el hielo cae del dispensador y en su vaso. Esto no ocurre por gravedad sola o magic. Una gran barra de metal en forma de un sacacorchos giros dentro del cubo de hielo para ayudar a impulsar el hielo hacia la abertura del dep6sito. Esta barra hilos a través de la parte posterior del depósito de hielo y se desliza en el motor del taladro en la parte posterior del congelador. Si el hielo ya no desde la puerta del congelador, probar su motor de taladro a ver si todavía funciona.

1

Abra la puerta del congelador y agarrar la parte inferior de la cubeta de hielo. Levante la parte delantera de la bandeja y tire del congelador. Ten cuidado porque si el hielo ha dejado de dispensar de la puerta, el recipiente podría ser pesado y completo.

2

Levante el brazo de alambre apagado para apagar el fabricador de hielo, o apagar el interruptor de encendido en la fábrica de hielo.

3

Presione el botón de "Hielo" en la puerta del dispensador si su dispensador doesnand #39; t tienen hielo aparte y palancas del despachador de agua. Pulse y mantenga presionado el interruptor de la puerta que controla el luz del congelador. Este interruptor permite también la fábrica de hielo de hielo a través de la puerta, desunir el depósito cuando la puerta está abierta.

4

Empuje el hielo dispensadores de palanca mientras observas el motor del taladro en la parte posterior del congelador. Si el motor salta un poco, pero falla encender, lo más probable es que se congela el motor de la humedad.

5

Quite los tornillos de cabeza hexagonal con el motor del taladro en la parte posterior del congelador con un sacatuercas. Detrás del motor y sacar el mazo de cables de la pared posterior del congelador.

6

Lugar la barrena del motor en una toalla y dejar que la humedad se derrite desde dentro de la unidad. Puede utilizar a un secador de pelo para acelerar el proceso. Una vez que el taladro alcanza temperatura y la humedad se derrite, intente girar el eje motor del taladro. Si el eje no puede girar, cambiar el motor del taladro.

Cosas que necesitará

  • Controladores de tuerca surtidos

  • Toalla de

  • Secadora de cabello