Cómo solucionar problemas de un congelador de Side-by-Side de Whirlpool que no parece ser de congelación

Bañera de hidromasaje fabrica refrigeradores y congeladores en una amplia gama de modelos, incluyendo modelos de side-by-side que son la energía eficiente y marcado como compatible con Energy Star. Pero como con cualquier aparato, pueden ocurrir problemas de vez en cuando. Si el congelador de su bañera de hidromasaje de lado a lado no parece estar lo suficientemente frío, hay unas causas comunes que la mayoría de los propietarios pueden solucionar los problemas sin llamar a un profesional.

Ningún poder

Verifique que el cable de alimentación está conectado a una conexión a tierra, tres terminales de salida, y que va a la salida. Usted puede probar conectar una lámpara en el tomacorriente. Si no te funciona, reajuste el disyuntor o reemplace el fusible de alimentación de la toma de corriente. Si esto no restaura energía a la salida, puede ser un problema con su sistema eléctrico que requiere los servicios de un electricista. Si hay energía va a la nevera, compruebe el control de refrigeración. Si enfriamiento está apagado, el refrigerador no enfría. Para apagar el enfriamiento encendido o apagado, al mismo tiempo debe Presione y sostenga los botones de "Lock" y "Filtro" durante 3 segundos.

Abra la puerta

Si se abre la puerta a su congelador con demasiada frecuencia, o un elemento dentro del congelador evita que se cierre, el congelador no enfría correctamente. A veces una junta sucia o dañada en la puerta del congelador evita que cierre completamente así. El sello de la Junta se puede probar insertando un trozo de papel entre el congelador y la Junta y cerrar la puerta. Si usted puede sacar el papel con poca o ninguna resistencia, la Junta requiere limpieza. Si la limpieza no corrige el problema, sustituir la Junta.

Controles de temperatura

Nuevos refrigeradores side by side de Whirlpool y ésos recientemente con una gran cantidad de alimentos requieren tiempo para enfriarse, por lo que debe empezar a esperar 24 horas para que se enfríe completamente y el congelador funciona correctamente. Girar los controles de temperatura a una posición más fría no hace el congelador conseguir más frío más rápidamente. Si esto no es el problema, compruebe el control de temperatura. Toque cualquier botón en el panel del despachador para activar la pantalla de visualización de su refrigerador. La fábrica recomienda punto de ajuste para el congelador es de 0 grados Fahrenheit, y el refrigerador debe establecerse en 37 grados Fahrenheit. Para ver la temperatura, apretar el botón "Temp" durante 3 segundos. La pantalla muestra el refrigerador primero. Pulse "Lock" para elevar la temperatura y "Fast Ice" para bajarlo. Pulse a "Temp" de nuevo para ver la configuración de congelador y ajustar estos del mismo modo. Al terminar, presione «Filtro» para guardar los ajustes. Si la temperatura es apropiada, asegúrese de que nada bloquea los orificios de ventilación dentro del congelador. Si se pone la temperatura a un ajuste más frío, espere 24 horas para el congelador alcanzar su temperatura óptima.

Contador de descongelación

Frigoríficos side-by-side de Whirlpool tienen un sistema de defrost descongela automáticamente el congelador periódicamente. El congelador deja de enfriamiento para encender el calentador de descongelación, pero debe reanudar el enfriamiento después de aproximadamente una hora. Descongelar una defectuosa si el congelador todavía no consigue frío después de una hora, contador de tiempo puede ser la causa o el cableado del refrigerador se puede dañar. Póngase en contacto con un técnico de reparación de equipo calificado para el servicio.