Dec 09, 2016
Fácilmente puede solucionar algunos problemas básicos que afectan congeladores verticales.
Son fáciles de diagnosticar y reparar problemas más congelador vertical. Se pueden hacer muchas reparaciones usted mismo, pero si la reparación implica trabajar con refrigerantes, debe tener un técnico con licencia completa la reparación. Sólo un técnico certificado por la Agencia de protección ambiental para trabajar con refrigerantes legalmente puede hacer las reparaciones.
Durante la resolución de cualquier aparato que no funciona, siempre busque causas obvias--cable de alimentación desconectado, un fusible fundido o un disyuntor, antes de verificar los componentes y cableado interno. Muchas cosas pueden impedir que un congelador a partir: un mal control frio o termostato, un relé de arranque mal, una mala descongelación temporizador o un compresor mal. Si el compresor de ronquidos, pero no funciona, el problema podría ser un relé de arranque mal o compresor. Congeladores y refrigeradores modernos utilizan un relé de arranque de estado sólido, y la mejor manera de prueba de uno es sustituir un relé buena conocido. Compresores tienen dos bobinas eléctricas, un bobinado de arranque y una bobina de funcionamiento. Si bien se convierte en un circuito abierto, el compresor no funcionará. Un eje de rotor agarrotados también evitará el congelador funcionando. Si el compresor está fallando, llame a un técnico para reemplazarlo. Un control frío pegado en la posición abierta o un contador de descongelación en la posición de descongelación también evitará el congelador funcionando.
Congeladores vienen con diagramas pegadas a la espalda del aparato o en el interior de los compartimentos del compresor. El diagrama muestra las conexiones eléctricas entre los componentes. El diagrama pictórico muestra la ubicación física de los componentes dentro del congelador armario.
Este problema podría ser causado por un mal control frío o un problema con el sistema de refrigerante. El control del frío no es más que un termostato que controla el flujo de corriente al compresor, como el termostato controla su hogar sistema de calefacción. Resortes bimetálico del termostato pueden debilitar y permitir a los contactos abrir temprano; Apagar el compresor antes de alcanza la temperatura programada. Eludir el control de frío y ver si el congelador hace frío. Si eso no funciona, llame a un técnico para revisar niveles de refrigerante y presiones.
La acumulación de hielo en el gabinete del congelador es una indicación de que el automóvil descongela el sistema no está funcionando. En la mayoría de los casos el problema es una pieza del contador de descongelación. Gire manualmente el contador de descongelación en sentido horario hasta que el compresor se apaga y luego esperar a ver si el hielo se derrite. Si el hielo se queda, usted tiene una mala descongelación calentador o una mala descongelación termostato y necesitará reemplazar dicho componente.
Artículo anterior: Cómo reemplazar una manguera de agua de plástico en el Refrigerador Frigidaire
Siguiente artículo: Cómo reparar una manguera que se escapa a una fabrica de hielo