Cómo destapar tubería de dispensador de agua del refrigerador

Refrigerators equipped with water dispensers may require more maintenance than a standard refrigerator.

Refrigeradores equipados con dispensadores de agua pueden requerir más mantenimiento que un refrigerador estándar.

Muchos hogares utilizan refrigeradores con agua y dispensadores de hielo. Estos dispensadores muy convenientes negar la necesidad de disponer de un refrigerador de agua y nevera en la casa; refrigeratorand #39; s puerta alberga un área de dispensación simple para ambas necesidades. Sin embargo, los componentes de dispensador interno, como la línea de depósito, pueden obstruirse con el tiempo. La obstrucción se hace comúnmente de partículas de hielo acumulado. Atención cuidadosa a la lineand #39; s mantenimiento voluntad ayudar a destapar el tubo rápidamente.

1

Deslice el refrigerador de la pared. Pídale a un amigo para ayudar con el movimiento si es un aparato especialmente grande. Asegúrese de no sacar demasiado lejos; el cable eléctrico puede ser estirado o dañado.

2

Desenchufe el cordón eléctrico del tomacorriente.

3

Quitar de la mano del dispenserand #39; bandeja de s de la parte delantera del refrigerador y coloque a un lado. Debe haber dos o tres tornillos debajo del compartimiento #39; Asamblea de s, según el modelo de refrigerador.

4

Quite los tornillos expuestos con un destornillador. Tire la placa frontal hasta y cuidadosamente levante de refrigeratorand #39; parte delantera s. Quitar de la mano el conector electrónico conectado a la placa frontal de la refrigeratorand #39; panel de control s. Coloque la placa frontal a un lado.

5

Quite los tornillos recientemente expuestos en la parte superior del panel de control. Tire con cuidado el panel de control de la Asamblea principal refrigerador. Debería ver un tubo de agua detrás de este panel de control.

6

Inspeccione visualmente el tubo de agua. No deben tener grietas ni pellizcos. La obstrucción debe ser hielo transparente, en lugar de un bloqueo de color que denota otra cuestión. Cualquier otro estorbo de hielo debe ser retirado por un profesional frigorista.

7

Invierta los pasos 3 a 5 para volver a colocar el placa frontal y panel de control. Presione con cuidado el panel de control y panel frontal en el refrigerador de apertura por lo que no hay cables o tubería de agua está mellada o dañada.

8

Permitir que el refrigerador permanezca desenchufada durante aproximadamente dos horas permitir la obstrucción de hielo se descongelen.

9

Conecte el refrigerador en la toma de corriente.

10

Ajustar el refrigeratorand #39; temperatura de s en su panel de control a una temperatura más caliente que antes del proceso de descongelación. Una temperatura interior muy fría hará que los tubos de agua llenar con hielo nuevo.

11

Dispensar agua y hielo de la zona de dispensador del refrigerador en la parte frontal del aparato para verificar que ambas funciones funcionan normalmente después de permitir que la temperatura interior ajustar durante 24 horas.

12

Empuje hacia atrás el refrigerador a su posición normal.

Cosas que necesitará

  • Destornillador