Cómo descongelar un cubo de hielo

The fill line runs from the water valve at the back of the refrigerator to the ice maker and dispenser door.

La línea de llenado va de la válvula de agua en la parte posterior del refrigerador a la puerta de maker y dispensador de hielo.

Fabricantes de cubos de hielo son una comodidad con muchos modelos de refrigerador side-by-side. Sin embargo, si la fábrica de hielo no produce hielo o el hielo producido es demasiado pequeño, la comodidad no es tan grande. A menudo esto es debido a un tubo de relleno congelado, que puede ser causado por ice copia de seguridad en el depósito, o un termostato de refrigerador que está ajustado demasiado bajo. Podría desenchufe el refrigerador para descongelar las líneas, pero esto requiere vaciar el contenido del refrigerador. Una opción más conveniente es utilizar un secador de pelo para descongelar rápidamente las líneas.

1

Confirmar primero que su fábrica de hielo no está funcionando mal. Vierta aproximadamente 1/2 taza de agua en tanque de agua de la fábrica de hielo.

2

Espere dos horas para que el agua tiene tiempo para congelar y el hielo. Si no hace hielo, el hielo puede tener un problema mecánico que requiere servicio. Si hace el helado, entonces usted sabe la máquina es funcional y puede continuar descongelando las líneas.

3

Desconecte su refrigerador se apague el fabricador de hielo. No tienes que sacar el contenido de la nevera o el congelador porque debe permanecer fría durante el corto tiempo que tendrás apagado.

4

Coloque una toalla debajo de la fábrica de hielo. Retire el hielo y volcado hacia fuera cualquier hielo en el interior. Apartar el recipiente.

5

Tire hacia abajo el metal sopor para sacarla de la caja que contiene el tubo de llenado. Tenga en cuenta que no todos los fabricantes de hielo tendrá este clip.

6

Aplique calor con un secador de pelo en el tubo de llenado de hielo fabricante, que suele ser una manguera blanca, parecido a la goma. Sostenga la boquilla del secador de pelo en la parte delantera de la fábrica de hielo para que el calor será explosión en la línea de llenado. Ajuste el secador a su menor calor para evitar la fusión de las líneas de plástico y piezas de la fábrica de hielo.

7

Mover constantemente el secador para que el calor doesnand #39; t se concentran en un área para un período de tiempo. Evite que el agua gotee en el secador de pelo. Esto puede causar una descarga eléctrica.

8

Continuar aplicando calor hasta que vea la humedad sobre la toalla. Apagar el secador de pelo y esperar a que la humedad ya no gotea sobre la toalla.

9

Gire el termostato de una fracción y conecte su refrigerador. Vuelva a encender la fábrica de hielo. Esto debería resolver el problema de la congelación.

Cosas que necesitará

  • Agua

  • Secador de pelo

  • Toalla de

Punta

  • Si se prefieren no utilizar secador de pelo, podrá tomar los tubos de suministro con agua caliente en su lugar. Coloque el recipiente en la fábrica de hielo y aplicar agua caliente al tubo con un baster del pavo. Dejó el desbordamiento de agua en el recipiente de hielo.

  • Si su fábrica de hielo se congela repetidamente, debe tiró e inspeccionado por un técnico calificado.