Cómo Unthaw una línea de la bandeja de goteo en un refrigerador

Una línea de bandeja recolectora de gotas congeladas en el refrigerador a menudo conduce a charcos formando delante de su aparato y agua estancada debajo del agua. Sistema en su refrigerador se derrite la escarcha generada, crear agua de descongelación automático. El desagüe en el fondo de su congelador dirige el agua a través de la línea de la bandeja de goteo y hasta la bandeja de goteo para la evaporación. Una obstrucción en el desagüe puede causar la línea de la bandeja de goteo congelar, y la escarcha derretida tiene dónde ir, pero fuera del refrigerador. Unthawing la línea de la bandeja de goteo mantiene su refrigerador se filtre en el suelo.

1

Desconecte su refrigerador de la pared. Abrir la puerta del congelador y vaciar el contenido de su congelador. Colocar el contenido en un refrigerador aislado. No retire los artículos del refrigerador. Dejando la puerta cerrada se asegurará que sus artículos refrigerados permanezcan fríos.

2

Quitar los parte inferior dos o tres estantes del congelador. Busque en el panel de la pared posterior los tornillos que sujetan la pared en el lugar. Quite los tornillos y la pared para exponer el desagüe en la parte inferior del congelador. Este drenaje se conecta con la línea de la bandeja de goteo.

3

Llene una olla con agua caliente de su grifo de cocina. Use una jeringuilla para pavo a la fuerza el agua hacia el drenaje y a través de la línea de la bandeja de goteo. Limpie cualquier exceso de agua desde el piso del congelador con toallas de papel. Continuar con no fuerza el agua por el desagüe hasta que el agua más piscinas en la parte inferior del congelador, y escuche el agua desagüe en el recipiente debajo del refrigerador.

4

Enjuague el desagüe con una mezcla de 2 tazas de agua caliente y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Fuerza de esta mezcla por el desagüe con el desbastador.

5

Sujete la pared en la parte posterior del congelador. Vuelva a colocar los estantes y los productos congelados almacenados en el refrigerador. Enchufe el cable de alimentación del refrigerador hacia la toma de corriente.

Cosas que necesitará

  • Nevera aislada

  • Destornillador

  • Pan

  • Jeringuilla para pavo

  • Toallas de papel

  • Bicarbonato de sodio