¿Puedo congelar?

¿Una buena venta o cosecha te ha dejado con más comida de la que se puede utilizar inmediatamente? Thereand #39; s sin necesidad de dejar que se pierda. Aquí están las instrucciones para la congelación de algunos alimentos que no puede haber pensado nunca de congelación:

Huevos


Huevos. Torok-Bagnar Renata/momento/Getty Images

Mezclar las yemas y claras de huevo juntas y verter theminto un cubito de hielo. Dos cubos son el equivalente de un huevo grande. Cuando completarla #39; re listo para utilizarlos, simplemente mezcle tus cubitos de huevo en un recipiente con los demás ingredientes que tu receta y déjelos descongelar como cocinan.


Leche


Leche. DigitalVision/Jack Andersen/Getty Images

Almacenar en envase original de milkinits, pero derramar suficiente leche para permitir la expansión – aproximadamente una taza por galón de leche hará el truco. Descongele la leche congelada en la nevera y agitar bien antes de usar.

Mantequilla


Congelar mantequilla en la caja de vino en a prevenir la quemadura de congelador. Descongelar la caja entera o palos de individuales en el refrigerador durante la noche. Si usted necesita mantequilla enseguida, usted puede descongelar en el microondas calentando en intervalos de 10 segundos, hasta que ablande. Sólo tenga cuidado de no calentar demasiado, la mantequilla se derrite rápidamente.

Bananos

Plátano. Banar fil Ardhi/EyeEm/Getty Images

Yourbananas de la cáscara; colocarlos en una bolsa de congelador; y pop en el congelador. Puede descongelar los plátanos para usar en panes y productos horneados, o usarlos congelados en licuados para dar grosor a su bebida. Plátanos congelados arenand #39; t realmente adecuado para comer fresco.

Apio

Apio. James y James/Fototeca/Getty Images

Lavar y picar su celeryto su preferredsize. A continuación, flash congelar en una bandeja y transferencia a una bolsa de congelador u otro recipiente hermético. Utilizar: Añadir el apio congelado directamente a sopas u otra calienta platos. Apio congelado pierde su frescor, así que y #39; s realmente adecuado para uso en alimentos cocinados.

Tomates



Tomates. Ursula Alter/Photographerand #39; s Choice/Getty Images

Lavar su tomatoesthoroughly y les seca con palmaditas. Luego, congelar enteros y sin pelar en una bandeja. Traslado a bolsas de congelación una vez completamente congelados. Añadir a sopas congeladas (theyand #39; ll descongelar como cocinan), o usarlos para hacer la salsa una vez que tienes un montón.

Hierbas frescas



Hierbas. Westend61/Getty Images

Picar el herbsfinely. Luego, colocarlos en una bandeja de cubos de hielo junto a una pequeña cantidad de agua. Usar: simplemente caer cubos congelados directamente en platos calientes.

¿Sabía usted?Hierbas arenand #39; t lo único que puede congelar en una bandeja de cubos de hielo:Más inteligentes usos para bandejas de cubos de hielo

Tuercas



Tuercas. Adam Gault/OJO imágenes/Getty Images

Congelar las tuercas (o en la cáscara de la cáscara). Sólo Coloque en otro recipiente hermético o en una bolsa de congelador y almacenarlos hasta que usted los necesita.

Calabacín y calabaza de otros



Calabacín. Kevin Summers/Photographerand #39; s Choice

Lavar y picar el tamaño de su squashtoyour deseada. A continuación, escaldar las piezas durante tres minutos; permita que se enfríe y congele en un recipiente hermético.

Manzanas



Manzanas. Des/sala/Getty Images

Congelar appleswhole o picado, pelado o sin pelar. Lo que funciona mejor para usted.