Aumentar la eficiencia de su refrigerador

Nuevos o viejos – thereand #39; s una manera de aumentar la eficiencia de cada refrigerador. Aquí y #39; s cómo hacerlo:

Aumentar su temperatura

increaseefficiencyoffridge.jpg

Una temperatura de refrigerador de 37° F y una temperatura del congelador de 0° F mantendrá sus alimentos eche a perder, sin hacerle gastar innecesariamente (generalmente el medio ajuste la perilla de temperatura).

Para probar la temperatura de su refrigerador, coloque un termómetro en un vaso de agua y comprobar al día siguiente (o después de la nevera ha estado cerrada durante ocho horas). Para probar la temperatura de tu congelador, coloque un termómetro entre dos alimentos; Luego, comprobarlo después de ocho horas.

Nota:Puede tomar hasta 24 horas para que surta efecto un cambio de temperatura.

¿Quieres ahorrar aún más? Según elGobierno de Estados Unidos, configuración del refrigerador puede ir tan arriba como 40° F y ajustes del congelador pueden ir tan altos como 5° F

Apague el fabricador de hielo

Aumento de fabricantes de hielo automático a refrigeratorand #39; s uso de energía por14-20%. Apague el suyo y volver a bandejas de cubos de hielo.


Apague el calentador anti-sudor

Frigoríficos fabricados después de 1993 incluyen a menudo un interruptor que permite elegir entre un modo de reducir la humedad exterior y un modo de ahorro de energía. ¿Whatand #39; s la diferencia? Encuentra tu nevera en el modo de reducción de humedad exterior y dará inicio a un calentador a condensación de mantener apagado el exterior de la nevera; establece su refrigerador en el modo de ahorro de energía y wonand #39; t un ahorro de energía de 5-10%.

Nota:Si tienes una nevera nueva, puede tener control automático de humedad, que elimina la condensación exterior sin el uso de un calentador.

Donand #39; t tienda cosas encima de la nevera

Colocación de cajas de cereales y otros trastos encima de su refrigerador podría bloquear el calor escape y hacerlo trabajar más duro, no es bueno parasu factura de electricidado la vida útil de su refrigerador.

Compruebe el sello de

Cierre la puerta en un billete de un dólar o un pedazo de papel. Si completarla #39; re capaz de tirar de ella fácilmente, su refrigeratorand #39; s Junta debe ser ajustado o reemplazado.

Limpie los serpentines del condensador

Vacío de las bobinas del refrigerador varias veces al año para mantener la eficiencia del compresor.

Mueva su refrigerador lejos de todas fuentes de calor

Evite colocar su refrigerador al lado del horno, lavaplatos o un ducto de escape de calor. También Evite colocarlo cerca de una ventana.

Mantenga su refrigerador organizado

Cuando completarla #39; re capaces de encontrar las cosas rápidamente, donand #39; t tiene que mantener la puerta abierta por mucho tiempo.

Consejo:Sabe whatand #39; s en el congelador sin tener que buscar mediante la creación de unlista de inventario de congelador.

Donand #39; t tienda contenedores abiertos

Colocar los envases de alimentos y bebidas abiertos en la nevera aumenta los niveles de humedad interna, yhace que el compresor trabaje más.

Mantener tu nevera llena

Se necesita menos trabajo para mantener la temperatura en un refrigerador. Sólo asegúrese de que su nevera isnand #39; t tan completo que impide la buena circulación de aire (tres cuartas partes lleno es una buena regla del pulgar).

Permitir espacio para el flujo de aire

Coloque la parte trasera de su refrigerador al menos dos pulgadas de la pared para permitir calor a moverse lejos de los serpentines del condensador. Calor atrapado hará que tu nevera correr más.