¿Es seguro comer congelador quemó comida?

Pregunta:¿Es seguro comer congelador quemó comida?

Respuesta:

Quemadura del congelador es simplemente el resultado de aire que entra en contacto con alimentos, y mientras que los cambios de color y manchas secas crea no pueden parecer apetecibles, congelador quemado alimentos es, de hecho, completamente seguro para comer.

Si el área dañada es pequeño, córtela antes o después de la cocción para preservar la calidad de su comida. Si el daño es extenso, considere sacudir el alimento.

Seguro para comer, mientras que la calidad será pobre.

Fuente:USDA

Evitar la quemadura de congelador

Todos los alimentos se congelador quemado eventualmente, pero la mayoría de los alimentos debe mantener su calidad en el congelador durante seis meses a un año. Si encuentras que tus alimentos congelados están desarrollando quemadura del congelador antes de eso, y #39; s tiempo para hacer un poco de investigación para erradicar la causa. Cosas a considerar:

  • Cómo los alimentos son envuelto. Si donand #39; t plan a usar algo de inmediato, y #39; s una buena idea para eliminar alimentos de su almacén de empaquetado, por lo que mejor puede envolverlos. Esto es especialmente cierto cuando se trata de carnes. El fino celofán usado para envolver carne isnand #39; t lo suficientemente gruesa como para evitar aire. Papel de congelador o una bolsa de congelador es mucho más adecuada para el trabajo.Aquí y #39; s como carne debe sintonías para el congelador.Consejo:Muchas veces que el carnicero envolverá su pedido en papel de congelador, si pides. Thatand #39; ll ahorrarle el trabajo de tener que volver a empaquetar todo cuando llegue a casa.

  • Qué tipos de contenedores completarla #39; re uso en el congelador.Contenedores de almacenamiento de alimentos no todos están diseñados para uso del congelador. Los que son están hechos de un plástico o vidrio. Así que, si bien puede ser tentador para reutilizar envases de supermercado para congelar alimentos, estos tipos de recipientes a arenand #39; t hasta la tarea. Ídem para las habituales bolsas de plástico. Utilice únicamente bolsas, frascos y recipientes que están etiquetados para uso de congelador.

  • Si completarla #39; re aire reventado en contenedores.El aire es el enemigo de los alimentos congelados.Si arenand #39; t exprimiendo el aire de sus bolsas de congelación antes de pegarlas en el congelador, completarla #39; re ajuste usted mismo para congelador temprano quemar. Por esta razón selladores de vacío se han vuelto tan populares en los últimos años.

¿Todavía no está seguro por qué los alimentos obtienen congelador quemado tan rápidamente?Revisa este artículopara explorar más posibilidades.

Aprovechar al máximo el congelador

Algunos alimentos duran más en el congelador que otros.Use esta tabla para familiarizarse con la vida útil de los alimentos congelados.

A menudo veces congelador de alimentos a ser quemado cuando empuja a la parte posterior del congelador y olvidados.Iniciar una lista de inventario de congeladorpara estar al tanto de lo que tienes en mano, celebres tus comidas alrededor de él. Y asegúrese de que todo lo que sale en el congelador es etiquetado con su nombre y la fecha que estaba congelado. Las cosas comienzan a la misma en el congelador un rato.