Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Manual vs automático descongelar congelador

Dec 12, 2016

Sales statistics suggest that homeowners prefer automatic-defrosting freezers.

Estadísticas de ventas indican que los propietarios prefieren congeladores con descongelación automática.

Prácticamente todo lujo congeladores y combos de refrigerador-congelador de fabricantes norteamericanos más vendidos incluyen automático de descongelación como una característica estándar. Congeladores a menor preico generalmente requieren que usted manualmente descongelarlos procedimientos específicos. También cuestan menos para operar porque emplean componentes eléctricos más simples que consumen menos energía.

Congeladores con descongelación automática

Automático descongelar congeladores--también conocido como libre de heladas modelos--ofrecen funcionamiento esencialmente libre de mantenimiento. Componentes auto-defrost previenen la formación de escarcha mediante la activación de un sistema de calefacción interno para desviar la humedad del compartimiento del congelador. Este sistema evita la acumulación de hielo que normalmente tendrías que eliminar manualmente en los congeladores sin esta característica.

Deshielo manual

Congeladores sin una función de descongelación automática requieren intervención del usuario cada vez que la escarcha o hielo se acumula en la freezerand #39; paredes internas s. El método de descongelación más simple consiste en apagar el congelador y permitiendo que el hielo derretir lejos mientras que la puerta del congelador permanece abierta. Asegúrese de que artículos de congelador permanezca congelados cuando descongelar manualmente.

Ventajas y desventajas

Los congeladores libres de heladas son mucho más simple y más conveniente a utilizar, pero tiene un par de inconvenientes. Congeladores con descongelación automática pueden deshidratar parcialmente alimentos mal envueltos, a quemadura de congelador. Además, Descongelamiento automático modelos son la opción menos eficiente, con un estimado 40 por ciento más electricidad que el manual congeladores.