Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Refrigerador móvil del lado

Dec 23, 2016

Q-Puede colocar una nevera en y #39; lado de s para mover... Sí y No!??

A-Una nevera se puede mover en y #39; s lado, pero corre el riesgo de algunos del aceite que sale del compresor y ejecutando las líneas a los lugares donde puede causar una restricción. Pueden dañar el refrigerador y el refrigerador puede dejar de enfriar :-(

Muchas veces apenas no hay otra manera para mover su refrigerador que y #39; lado s. Ayuda de reparación de aparato tiene algunos consejos para usted.

#1 problema con un frigorífico en y #39; s es el aceite sale del compresor y ejecuta las líneas de refrigeración. Si es posible colocar la nevera en el lado opuesto de donde vienen estos tubos fuera del compresor. Aceite puede funcionar encima de la línea línea y descarga de retorno, aceite en el tubo de proceso no lastimará la nevera o la explotación. Lo peor es tener aceite en la línea de descarga. Ver imagen de abajo para una descripción de las diferentes líneas en un compresor de...

compressor

Como se puede ver imposición esta nevera y #39; lado izquierdo s (mirando desde atrás) sería mejor (en esta nevera particular) como la descarga y líneas de retorno sería hasta y aceite no puede entrar en las líneas.

Si no tienen otra opción y se debe para colocar la nevera, una caja o algo bajo la parte superior de la nevera apuntalando la parte superior para ser más alta que la parte inferior (cuando la pongo) también ayudaría mantener el aceite en el compresor.

Cuando llegue a la nevera a la ubicación que desee it...keep la nevera en el rito hasta la posición durante al menos la misma cantidad de tiempo que el refrigerador se establece para ayudar a cualquier aceite en las líneas de drenaje en el compresor antes de conectar de nuevo en... después de algunas horas más, luego conectarlo y tener una bebida fría :-)

Donand #39; t olvidar los estantes la cinta hacia abajo dentro de la nevera y las puertas cerradas cuando se intenta mover el refrigerador de la cinta.