Mi refrigerador no detendrá

Encourage household members to avoid holding open the refrigerator door.

Alentar a los miembros del hogar para evitar la explotación abierta la puerta del refrigerador.

Aproximadamente el 65 por ciento de los hogares estadounidenses ya utilizan electrodomésticos Energy Star, una encuesta de 2011. Si usas un refrigerador eficiente en el hogar, debe ser muy preocupados si el aparato no dejará de funcionar. Refrigeradores de energía estrellas experimentan alrededor del 20% eficiencia energética. Si el compresor y otros componentes de trabajo continuamente funcionan, sin embargo, pueden disminuir significativamente sus ahorros en gastos de utilidad. Un refrigerador funciona mal puede ser un problema importante, pero usted puede ser capaz de abordar y solucionar este problema por su cuenta antes de buscar ayuda profesional.

Lleno a capacidad, o vacío

Compartimientos del refrigerador y el congelador el sobrellenado pueden causar el aparato funcionar continuamente. Muchos modernos side-by-side y refrigeradores de puerta francesa tienen una capacidad extra grande de pies cúbicos, pero los dueños no tienen que llenar los compartimentos capacidad. Si se comprar comestibles perecederos, mímico la pulcritud y eficiencia de los pasillos de alimentos congelados y refrigerados en tu supermercado. Espacio uniformemente artículos hacia fuera en los estantes para que haya flujo de aire frío incluso en todo el compartimento. Por otro lado, si su refrigerador está cerca de vacío, podría también causar la unidad funcione más de lo habitual. En particular, trate de mantener su congelador tres cuartas partes con alimentos.

Uso frecuente

Casas grandes pueden abrir la nevera varias veces al día, cuando usted considere que cada personand #39; la ingesta diaria de s incluye preparación de desayunos, almuerzos y cenas. Multiplicar tres sesiones de preparación de comida por tal vez cuatro miembros de la familia, y eso significa que la puerta del refrigerador se abre por lo menos 12 veces al día, dejando que el aire frío hacia fuera. El sistema de enfriamiento de un refrigerador tiene que encender y funcionar más tiempo para mantener la temperatura seleccionada en cada compartimento. Trate de eliminar todos los elementos de la nevera a la vez, como una comida para todos, para reducir al mínimo el número de aberturas de la puerta que en aire caliente.

Cocina y ambiente al aire libre

Refrigeradores mantienen en aire frío y aire caliente usando un sello hermético magnético en la puerta. Pero el aparato no es impermeable al medio externo, tanto en su cocina y al aire libre. Algunos fabricantes del aparato del estado que refrigeradores en áreas muy húmedas, como los océanos cercanas, pueden ejecutar 100% de los casos. También puede crear un ambiente húmedo de cocinar en la estufa en la cocina, en la ausencia de una ventilación adecuada. La luz solar directa a través de una ventana de la cocina, en la puerta del refrigerador, se calienta en la superficie exterior, forzando el compresor a funcionar más. Conocer el clima local y estudiar factores externos cómo están influyendo directamente en el refrigerador. Si no puede mover el aparato de luz del sol, considere cerrar las persianas o cortinas en la ventana.

Simples técnicas solución de problemas

Incluso después de usar las mejores prácticas, su refrigerador podrá correr durante largos períodos. Si tu refrigerador es una instalación nueva, dar las unidad 24 horas para enfriar. Inspeccione si hay daños en la Junta en el marco de la puerta, que puede permitir que el aire caliente en la unidad. Para el flujo de aire en la parte posterior del refrigerador, tire con cuidado el aparato lejos de las paredes laterales y traseras, aproximadamente 1 a 2 pulgadas. Limpieza de polvo y la suciedad del condensador es un proceso un poco más, y debe consultar al refrigerador manufacturerand #39; s instrucciones. Siempre desenchufe antes de limpiar las bobinas. En algunos casos, el condensador no necesita limpieza, que significa que puede que necesite póngase en contacto con un aparato para diagnóstico y servicio para un refrigerador que no dejará de funcionar.