Reparación de refrigeración – hechos de los sistemas de refrigeración comercial

En caso de que usted tiene un negocio, lo más probable es que tiene algún tipo de equipo de refrigeración industrial y entender que reparación de equipos de refrigeración comercial es un ingrediente vital para el éxito de su empresa.

En caso de poseer un restaurante o tal vez ofrecer cualquier tipo de alimentos, así como servicio de refresco, entiendes Quesu equipo industrial necesita mantenimiento y servicio para proporcionar la mejor calidad
servicio a sus consumidores.

Equipos industriales pueden incluir cualquier tipo de equipo de cafetería como estufas, cocinas, hornos de pizza, almacenamiento de alimentos, sistemas, como libre acceder al interior de los refrigeradores o alcanzan dentro de congeladores, caminan en refrigeradores o en congeladores para siempre mantener productos perecederos de su empresa almacenados correctamente.

Junto con las empresas de servicio de alimentos, en caso de que vivir en un ambiente cálido, o tal vez simplemente quieres intentan mantener su patronscomfortable, lo más probable es que tiene equipo hvac comercial. Intentando mantener que equipo funcionamiento efectivamente será mantener satisfechos a sus usuarios y sin duda reducirá sus costos de energía, que en el mercado, es el mayor gastos relativos a sus gastos de funcionamiento.

Cumplimiento de normas y sistemas de refrigeración comercial

Sistemas de refrigeración y medio ambiente

Durante su servicio de sistemas de refrigeración comercial, conversión de equipmentsuch refrigerado como HCFC-22, así como algunos otros HCGC se encomendar en 2020. Actualmente, habrá una fase de HCHC-22, así como algunos otros daños de HCF y requerirá el cambio a nuevos y no refrigerantes que agotan la capa de ozono.

Equipo de refrigeración producidos antes de 2010 no necesariamente se llevará a cabo, pero después de 2015, willno hay generalmente más de largo estar generados sistemas ya refrigerados utilizando HCFC-22 y el gobierno nos willno más permitir sistemas de refrigeración comerciales usando HCFC-22 para ser importados.

Establecimientos con sistemas de refrigeración, uso de HCFC será capaces de tener su refrigerantrecharged durante el curso de reparación y servicios de equipos de refrigeración comercial, pero de aquí a 2020, dos de los HCFC más utilizados (142b y 22) ya no será importado y producido.

El gobierno prevé que en 2030, todos los servicios de refrigeración comercial hechos será refrigerantes que agotan la capa de ozon no doneusing.

Modernización de sus equipos de refrigeración comercial

Es el método más rentable reemplazar el refrigerante sólo. Esto sin duda será el más práctico y da lugar a cambios marginales a su equipo de refrigeración. El método secundario implica el reemplazo, así como instalación de nuevos sistemas mecánicos en el momento de su servicio de sistema de refrigeración comercial que sin duda, es mucho más caro. Esto probablemente incorporará a remoción y sustitución del refrigerante a la nueva no ozono que agotan el agente de enfriamiento y creación de nuevos compresores, condensadores y casos.

Cumplimiento de normas y sistemas de refrigeración industrial

Sistemas de refrigeración de amoníaco: el amoníaco es realmente la primera sabe agente refrigerante. Con frecuencia se utiliza en muchos
sectores incluyendo el alimento, petroquímico y farmacéutico. Leer más sobre este sistema de ofrefrigeration tipoaquíEste pdf explica el sistema y cómo buscar y corregir fugas de equipos de amoníaco.

Generalmente sin duda hubo un impulso importante por el gobierno federal (PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL) para administrar la cantidad de whichcould causa destrucción en las emisiones de refrigerante a la capa de ozono. Como un aspecto de ese proceso, todos los vendedores que utilizan los aparatos de refrigeración para mejorar sus sistemas de refrigeración. Estos productos químicos incluyen, CFC (clorofluorocarbonos), halones y HCHC (hidroclorofluorocarbonos).

Certificado technicans correctamente debe evacuar equipos a aprobado los niveles de vacío en todo servicio yeliminación de refrigerantes. Nuestros profesionales también seguir todas las normas EPA con respecto a la reparación de fugas
durante el servicio de Climatización o refrigeración.