Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Ventilador del condensador del refrigerador siempre corre

Nov 30, 2016

Un refrigerador tiene un número de partes de trabajo que están continuamente en movimiento, que van desde unidades de compresión de aire a la bomba de refrigeración, la circulación de refrigerante y mucho más. El ventilador del condensador es parte del motor que ayuda a mantener fresco el aire caliente de partes de trabajo y empujándolo fuera del ambiente de trabajo. Si no es apagando el ventilador podría haber varias razones.

Problemas termostato

Una razón común que un ventilador del condensador está continuamente funcionando dentro de un refrigerador es el termostato. Este sensor toma lecturas del refrigerador (y congelador si tiene uno) y voltea el sistema de enfriamiento en cuando ve que la temperatura no está donde debe estar. Una vez que se detiene un termostato nunca trabajar la nevera tiene un sensor a cuando apagar y simplemente seguir adelante. Es una prueba básica fijar el termostato en la posición más caliente; Si la unidad de refrigeración continúa funcionando, incluso cuando y #39; s dicen mantener la nevera calentador, usted tiene un termostato roto.

Bobinas del condensador

La tierra es un problema para cualquier tipo de motor y los refrigeradores no son la excepción. No importa qué tan bien están trabajando sus filtros de aire, el ventilador tirará finalmente en polvo que puede de la torta en la parte superior los serpentines del condensador. Una vez que esto sucede comienza a obstaculizar el funcionamiento de las bobinas, como una bujía sucia en un motor hará cosas a farfullar. Como resultado, el condensador tendrá que trabajar más para enfriar las cosas, causando así el ventilador funcionar continuamente. Puede limpiar serpentines del condensador manualmente por limpiar a la suciedad/mugre simplemente mientras que el refrigerador esté desconectado por seguridad.

Flujo de aire

El condensador en un frigorífico es un motor, y como el de su coche necesita flujo de aire constante para permanecer lo suficientemente frío como para las piezas de trabajo en condiciones de trabajo. Las rejillas de ventilación que tire aire hacia el motor para el ventilador de circulación están cubiertas con filtros para polvo, y cuando que el polvo comienza a acumularse limita la cantidad de aire fresco que se puede tirar en el motor. Esto hace que el ventilador del condensador para trabajar continuamente para tratar de dispersar el calor. Si los orificios de ventilación están obstruido completarla #39; necesitará limpiarlos, que es algo que debe hacer cada pocos meses para obtener mejores resultados.

Defecto Motor ventilador

Con el tiempo, el propio motor puede sufrir daños y el desgaste después de años de uso. Si esto sucede podría ser un cortocircuito en los componentes eléctricos del motor que es forzar el motor para funcionar continuamente incluso cuando está claro no hay ningún daño de termostato, problemas de flujo de aire o acumulación de condensador. Este es el escenario menos probable, pero puede pasar con neveras que han visto décadas de uso continuo. Puede utilizar un multímetro para comprobar un cortocircuito en el cableado tocando las puntas de prueba en el lector a los terminales de los cables en el motor del compresor y utilizando las lecturas (que varían dependiendo de la marca o fabricante del multímetro) a ver si hay un corto o mal plomo terminal. Si hay, es necesaria ayuda profesional para cambiar el motor.

Sello de la puerta

Un refrigerador mantiene su aire frío interior mediante el uso de paneles aislantes en las paredes de la unidad, así como el sello que mantiene el aire interno salga por la puerta cuando está cerrada. Suele ser algún tipo de sello de goma que recorre el perímetro de la puerta para mantener el sello bien cerrado cuando la puerta está cerrada. Si este sello está dañado o desgastado con el tiempo, puede conducir a aire frío que se escapa continuamente y, por tanto, el ventilador siempre funcionando. La tira tiene que ser reemplazado y puede ser pelado/limpiar el interior de la puerta y luego una nueva tira puesto en su lugar. Estas tiras se venden comúnmente con uno mismo-adhesuve tiras a lo largo de la parte de atrás que simplemente se presionan en su lugar.