Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Consejos de olor del refrigerador

May 15, 2018

1. Coloque un trozo pequeño de masa en un recipiente y colóquelo en la parte superior del congelador en el refrigerador para mantener el refrigerador libre de olores durante 2 a 3 meses. Tenga en cuenta que un poco de masa puede no necesitar demasiado.

2. Con una toalla de algodón limpia, doblada ordenadamente en el estante superior del refrigerador, los orificios finos en la toalla pueden absorber el olor en el refrigerador, tomar un largo tiempo para lavar con agua tibia, continuar poner después del secado Puede ser usado repetidamente

3. Puede usar un poco de carbón de bambú para desodorizar y ponerlo en el gabinete congelador del refrigerador. La estructura porosa única de carbón de bambú puede absorber rápidamente el olor en el refrigerador. El carbón de bambú se usa para secar durante mucho tiempo y puede usarse varias veces después del secado.

4. Corte un limón por la mitad, no cubra la película adhesiva, coloque el limón en la parte superior del refrigerador, la fragancia de las emanaciones de limón puede eliminar el extraño olor en el refrigerador.

5. Encuentra una bolsa de gasa que contenga 50 gramos de té y ponla en el refrigerador. Debido a la capacidad del té para absorber el olor, el olor en el refrigerador se puede eliminar el mismo día; las hojas de té se secan cada mes y se pueden usar después del secado.

6. Vierta un poco de vinagre en una botella de vidrio abierta y colóquelo en el refrigerador para refrigerarlo. El efecto desodorizante también es muy bueno.

7. Coloque 500 gramos de bicarbonato de sodio en dos botellas vacías. No desenrosque las tapas, y coloque las botellas en los compartimientos superior e inferior del refrigerador. Después de un día, el olor se puede eliminar.

8. Hay un vino de arroz en la familia también puede utilizar un tazón de vino de arroz, en el fondo del refrigerador, en general, 3 días pueden ser además del olor neto.

9. Puedes comprar jabón de sándalo en el refrigerador, el efecto del olor también es bueno. Sin embargo, los alimentos cocinados en el refrigerador deben colocarse en un recipiente tapado. No demasiado bueno, el general tampoco.

10. El carbón de leña también puede ser desodorizado. La cantidad apropiada de carbón se tritura y se coloca en una pequeña bolsa de tela. El efecto desodorizante es muy bueno en un refrigerador.