Reparación para un congelador que es correr pero no congelar

Se podría llamar el homeownerand #39; Ley de s de los aparatos: Si algo puede romper, no le momento tan a lo más inconveniente. No es que cualquier momento es bueno para un aparato mal, mucho menos un congelador. Pero cuando el congelador lleno de carne, y #39; s el medio de un verano caliente y completarla #39; re hasta el cuello en los plazos en el trabajo, y #39; s apenas manejable. En tiempos como éstos, resuelva el problema para determinar la reparación necesaria. Puede arreglarlo usted mismo. Si es #39; t, completarla #39; va ahorrar tiempo y dinero sabiendo la solución adecuada.

Cómo funcionan los congeladores

Si usted tiene una combinación de refrigerador/congelador o freezer estilo pecho--independientemente de luces opcionales, fabricantes de hielo u otras características, el sistema de enfriamiento de cualquier congelador funciona de la misma. El compresor del congelador un refrigerante, normalmente freón, exprime entonces transfiere al condensador. Dentro de los serpentines del condensador, el refrigerante cambia de vapor a líquido como el calor en el refrigerante es expulsado. Este es el calor que sientes que sopla cerca del congelador cuando y #39; s en un ciclo de enfriamiento. A continuación, el ahora-cooler refrigerante fluye a través de una válvula de expansión y el evaporador. Allí, el refrigerante absorbe el calor dentro del calentamiento congelador y enfría el contenido incluso cuando el refrigerante se vuelve en un vapor caliente. Finalmente, el refrigerante caliente ahora regresa al compresor para reiniciar el ciclo.

Prueba tu congelador

Congeladores incluso perfecto funcionamiento no mantendrá los alimentos congelados si la puerta se deja ligeramente entreabierta, como cuando un elemento sobresale lo suficiente para presionar a la puerta. También, usando un congelador para enfriar artículos calientes o abrir el congelador con frecuencia afectará la temperatura interior. Otra razón común que usted puede pensar que el congelador está funcionando pero no de congelación es embalaje incorrectamente el contenido. Situado detrás de una ventilación interior de su congelador, típicamente en la parte posterior, el ventilador del evaporador circula aire fresco. Tire el contenido de este ventilador de ventilación y deja espacio alrededor elementos para aire puede llegar a cada punto en el congelador. Después completarla #39; he realizado eso, ponga un termómetro en el congelador y comprobar después de una hora o dos. Debe leer la temperatura sobre cero grados Fahrenheit.

Sellos de puerta de congelador

El sello alrededor de la puerta del congelador puede ser otro problema cuando el congelador está funcionando pero no congelar. Prueba tu freezerand #39; puerta s sello mediante la inserción de un billete de un dólar entre la puerta y congelador. Cierre la puerta del congelador y ver si puede sacar el billete de un dólar. Si se puede, algo está interfiriendo con el sello. Un sello de la puerta que está sucio debe ser limpiado; Si y #39; s gravemente dañado, reemplácelo. Sellos diferentes varían, así que siga la manufacturerand #39; instrucciones de instalación. Si su congelador isnand #39; nivel t, también puede prevenir un sello adecuado. Utilice un carpenterand #39; s de nivel para determinar cuando la puerta está plomada, recto hacia arriba y hacia abajo, o nivel y regule las patas según sea necesario.

Otras reparaciones simples

Si completarla #39; re afortunado, la temperatura en el congelador se planteó accidentalmente y la reparación es evidente. Hay algunas otras cosas para comprobar cuando el congelador funciona pero no se enfríe. Sacar del congelador y buscar polvo, suciedad o hielo que puede ser asfixiante las bobinas. Congeladores de pecho estilo utilizan bobinas internas, esto se aplica a modelos verticales o combinaciones de refrigerador/congelador. Secador de pelo rápidamente derrite hielo y una aspiradora o paño suave hace el trabajo rápido de polvo. Con el congelador desenchufado, localizar el motor debajo del congelador y limpiar. Descongelar el congelador si y #39; s obstruida con hielo. Si observa agua puesta en común en el piso cuando el congelador está funcionando pero no de congelación, compruebe el tubo de desagüe en freezerand #39; s de piso o por debajo de los cajones de verduras en el refrigerador. Inserte a una jeringuilla para pavo de agua de lejía en el tubo para limpiarlo, o ejecutar un tramo de tubería más pequeño a través de él para eliminar la obstrucción. También, busque un espacio adecuado alrededor de su congelador y asegurarse de que doesnand #39; t sentarse en un lugar soleado, cálido y húmedo o en un área sin calefacción.

Reparación de sistema de refrigeración

Componentes internos reparación general arenand #39; este DIY de t. El sistema de enfriamiento involucra partes peligrosas y tratar de les servicio usted mismo puede llevar a lesiones. Algunas reparaciones también requieren herramientas especializadas y el conocimiento. Entre estas reparaciones son los ventiladores de evaporador malo que un chirrido y rechinan o se niegan a circular aire frío y menores niveles de refrigerante. Un interruptor de seguridad de puerta funciona mal es difícil de identificar pero también previene el enfriamiento adecuado a pesar de que el congelador está funcionando. Asimismo, un desescarche defectuoso control temporizador, termostato malo y un evaporador de falla serán evitar un enfriamiento. Algunas reparaciones de arenand #39; t incluso práctico; un compresor malo o un tablero de control principal defectuoso costar más para fijar que para simplemente reemplazar el congelador. Un golpeteo ruidoso es un signo seguro de que el compresor está fallando. Consulte a un profesional en estas situaciones.