Frigoríficos Side-by-Side vs inferior congelador

Larger items more easily fit into the refrigerator compartment of a bottom freezer model.

Artículos más grandes caben más fácilmente en el frigorífico de un modelo de congelador inferior.

Si completarla #39; ve decidió sustituir su refrigerador viejo por un nuevo modelo, completarla #39; ll quiere elegir la mejor unidad para sus necesidades. Al elegir una nueva combinación frigorífico y del congelador, la primera decisión que debe hacerse es si desea un refrigerador side-by-side o un modelo de congelador inferior. Dependiendo de lo se se almacena, un modelo de congelador inferior puede tener una mayor capacidad congelador que y #39; equivalente al lado de s, pero puede tener un costo.

Eficiencia

Refrigeradores que tienen un compartimiento de frigorífico y congelador side by side usan más energía que sus contrapartes de congelador inferior. La orientación más eficiente es que el congelador localizado bajo el compartimiento del refrigerador. La segunda orientación más eficientes es el modelo de congelador en la parte superior. Si usted está eligiendo su próxima unidad basada únicamente en consideraciones de eficiencia, el claro ganador es el modelo de congelador inferior.

Espacio de refrigerador

Una orientación de fondo congelador le da habitación más horizontal en el refrigerador y los compartimentos del congelador. Esto permite almacenar objetos bajo y largo como cacerolas considerablemente más fáciles. Con menor altura vertical en general, sin embargo, usted puede encontrar espacio para botellas altas y recipientes de reducida. La distancia vertical entre los estantes puede ser menor, y algunos artículos más altos deba establecerse en un modelo de congelador inferior.

Congelador de apilamiento

Un modelo de congelador inferior le permite apilar los alimentos en el congelador, sin la preocupación para los artículos de caerse cuando se abre la puerta. Esto puede ser bueno y malo, como mientras que puede darle más espacio, también significa más alimentos deben mover para alcanzar objetos en la parte inferior del compartimiento. Esto puede llevar más alimentos olvidados o perdidos, y dificultad para saber qué alimentos tienes.

Alcanzar y flexión

Si está tomando con frecuencia cosas dentro y fuera de su congelador y algún tipo de problema de movilidad física, un modelo de congelador inferior no puede ser para usted. Mientras que en el refrigerador side-by-side, puede mantener congelador utiliza con frecuencia los artículos en los estantes más altos, tienes que doblar para cada artículo en el compartimiento del congelador inferior.