Espera frigoríficos (refrigeradores de cerveza)-cómo mejorar su eficiencia y conveniencia

Muchas familias tienen un repuesto refrigerador en el sótano o garaje, listo para proporcionar espacio de almacenamiento de alimento adicional para los productos de la huerta, preparar la comida navideña o simplemente para mantener las bebidas frías y listo. Pero esta comodidad ocasional puede ser que te cueste dinero, y hay formas de ahorrar en dólares de energía e incluso mejorar la función de la conveniencia.

Consideraciones de eficiencia de energía

Refrigeradores de guardia espera generalmente evolucionan de ser desplazados por un nuevo modelo de cocina, o salvado del vertedero sólo que y #39; retiredand #39; en el sótano para uso ocasional. Incluso algunos pueden ser los modelos round-shouldered de una época pasada donde eficiencia energética fue una frase de. Reemplazar un guzzler de energía más viejos con una nuevaSta energíaraparato calificado puede ahorrar al menos el 25% o más en consumo de energía dependiendo de cuántos años la unidad.

¿Hay mucho espacio sin usar en el refrigerador la mayoría del tiempo? Si la respuesta es, entonces desea mantener frío pies cúbicos más de 24/7 de lo realmente necesario.

¿Realmente usas el congelador superior?

Tal vez un modelo de refrigerador todo tamaño compacto realmente sería más que suficiente. Reducción no sólo ahorrará energía, sino pensar en el espacio completarla #39; va a ser también de ahorro donde se ubique.

Si este aparato es para uso estacional como jardín procesamiento o almacenamiento de alimentos de vacaciones, considere desconectar durante los meses fuera de temporada y salvar en y #39; standbyand #39; uso de la energía.

Refrigeradores de la bebida fría y refrigeradores de vino puede ser más adecuados con estantes especialmente tamaño para dar cabida a más espacio de almacenamiento en un dispositivo de ahorro de energía compacta.

Cuidado YAMP; Programa de mantenimiento

Y #39; s tan fácil olvidarse de mantener ese repuesto refrigerador. ¿Cuánto tiempo desde completarla #39; ve aspira a la toma de aire parrillas y bobinas del condensador de nuevo? ¿O revisar la condición de la Junta de la puerta para asegurarse de que mantiene el aire frío y aire caliente hacia fuera? También revise el cordón eléctrico para no garantizar presente peligros eléctricos. Descongelar el congelador cuando sea necesario también aumentar la eficiencia y asegúrese de que usted coloque este electrodoméstico repuesto lejos de fuentes de calor directo o luz solar.

Mejora en comodidad

Generalmente estos refrigeradores son manual descongelar modelos que requieren varias horas para remover la acumulación de hielo. Sustituyéndolo por un modelo libre de heladas mucho agregará a su conveniencia, como características más recientes de la modelo como más amplio almacenaje de la puerta, estantes a prueba de derrames y ajustables. Y un modelo más reciente siempre es mucho más agradable de limpiar y mantener.

Tener un refrigerador espera es un activo real para cualquier hogar, pero lo que es más eficiente y conveniente es una ventaja definitiva.