Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de
Banner

Verano y cómo depurar un rango de ajuste de temperatura de congelador temperatura congelador

May 12, 2016

Congelador el principio que todos conocemos, es por el compresor de refrigeración de compresión generan cambios físicos, conseguir el efecto de refrigeración del congelador. A funcionamiento del congelador sí mismo, pero su influencia por el entorno externo, especialmente de los cambios de temperatura en verano e invierno, el ambiente externo afectará el funcionamiento del congelador.

En invierno, debido a los temperatura ambiente estable congeladores domésticos, congeladores, bajo la influencia de la temperatura ambiental externa es muy pequeña. Pero como congeladores de supermercado, congelador de la tienda de conveniencia, gabinetes refrigerados y otros lugares de almacenamiento no son fijos, el impacto ambiental externo es relativamente grande. Requisitos de tecnología de control congelador frío entre 0 ~ 10du y congelador para funcionar correctamente, generalmente en el invierno ambiente frío es más bajo, refrigeración es fácil llegar a la temperatura, si la temperatura cae por debajo de un tiempo de arranque ajustado, corto causa efecto de enfriamiento hasta un congelador. En invierno, la parada a 4 grados por encima de la derecha, si la temperatura ambiente es inferior a 16 grados, puede ser ajustada a 5, a menos de 10 grados y puede llegar a 6 o 7, puede hacer que el refrigerador funcionando al mismo tiempo, almacenamiento de información no se verían afectado porque el ambiente externo.

En verano, debido a la alta temperatura ambiente, cae en el congelador una vez es difícil, tiempo de arranque se convierte más abajo tiempo conseguirá más corto, y compresor trabajando largas horas en el calor, resultando en daños al pistón y cilindro, consumo de energía aumentará, ni económica ni razonable. Si juegas 2 o 3, tiempo activo y tiempo de inactividad sería equilibrado, ahorro de energía al mismo tiempo, reduce el desgaste, congelador mayor vida.

También puede ser utilizado para ajustar la compensación de temperatura baja temperatura de congelador, este dispositivo puede ser un congelador en la temperatura baja en invierno puede funcionar correctamente, necesita abrir cuando la temperatura ambiente es inferior a la remuneración de temperatura de 16 grados o interruptor de baja temperatura. Tenga en cuenta también que la temperatura no baje de 10 grados, ajustar el termostato a la posición más fuerte, tiempo de arranque será más largo.

Temperatura del congelador ajuste apropiado y razonable no sólo puede promover el buen funcionamiento del congelador, pero también vida de congelador de crecimiento.