Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

No funciona el ventilador en el congelador de la nevera

Dec 01, 2016

El ventilador en el congelador de un refrigerador afecta a la eficiencia operativa de la nevera. El aire frío al refrigerador todo se origina en el congelador y luego circula hacia abajo con la ayuda del ventilador del compartimiento congelador. Cuando falla el congelador compartimiento ventilador o el ventilador del evaporador, aumentando la temperatura en ambos compartimientos. Con una pequeña solución de problemas para determinar la causa de su ventilador del evaporador defectuoso reemplazar si es necesario.

Físicamente obstruida

Si el ventilador no está funcionando, desenchufe el refrigerador y retire la cubierta del ventilador del evaporador. En muchos casos el problema es hacer que el hecho de que el ventilador del evaporador no puede operar libremente debido a una acumulación de hielo en las aspas del ventilador. A veces uno o más de las aspas del ventilador, en el caso de los ventiladores equipados con cuchillas de metal, han deformar ocasionando que se rozará con la cubierta del ventilador de metal. En el caso de acumulación de hielo, simplemente permitiendo a derretir el hielo cura el problema de como los devanados del motor no haya sufrido daños. El problema es que las aspas del ventilador doblado reemplazar las aspas del ventilador. No intente enderezar la hoja ya que será fuera de balance. A veces el problema es la acumulación de suciedad en los cojinetes del motor y un buen tiro de aceite penetrante puede solucionar el problema.

Sustitución de un Motor de ventilador defectuoso

Motores de ventilador evaporador dibujar muy poca corriente y tienen un ciclo de vida largo, pero pueden quemar ellos mismos si sus aspas se convierte en atascado y no pueda hacerlo girar. Si las aspas del ventilador gira libremente, pero el ventilador no funciona, desconecte los cables del ventilador en el ventilador y compruebe si existe continuidad a través de los devanados del motor con multímetro digital o analógico. Si consigues no hay continuidad a través de la bobina, la bobina está mal y necesita cambiar el motoventilador. El ventilador es sostenido generalmente en lugar por tres o cuatro tornillos. Simplemente retire el ventilador viejo y llevarlo con usted a la tienda de partes de aparato para obtener un reemplazo exacto.

Compruebe que hay tensión

Si el motor del ventilador chequea bien físicamente y eléctricamente, verifique si hay voltaje presente en el ventilador motorand del #39; terminales s. Para comprobar la presencia de tensión, establecer su multímetro digital o analógico a su función de voltaje de AC y adjuntar la prueba conduce mediante pinzas de cocodrilo. Posición de la prueba conduce por lo que los clips no tocan entre sí o con el gabinete del refrigerador. Conecte el refrigerador y observe la lectura de metro. Deben leer 120 voltios. Una lectura de cero voltios significa que no hay tensión alcanza el motor del ventilador. Desenchufe el refrigerador antes de continuar con la solución de problemas.

Mal Control termostático

No hay tensión alcanzando el motor del ventilador puede ser causado por un cable roto entre el motor del ventilador y el control termostático, pero alambres rotos son raros. Para verificar un cable roto, retire el control termostático del gabinete refrigerador y tomar lectura de continuidad entre ambos extremos de los cables. Si los cables Echale un vistazo OK, cambie el control termostático. Lleven un viejo a la tienda de piezas para obtener un reemplazo exacto.