El origen de los refrigeradores

Por mediados del siglo XIX, el término "nevera" había entrado en la lengua americana, pero hielo aún estaba empezando a afectar la dieta de los ciudadanos en Unidos Unidos.los hielo el comercio creció con el crecimiento de las ciudades. Hielo fue utilizado en hospitales, hoteles y tabernas y algunos hacia adelante buscando distribuidores ciudad en mantequilla, pontevedreses y carne fresca.

Después de la Guerra Civil (1861-1865), asice fue utilizado para refrigerar vagones, también entró en uso doméstico. Incluso antes de 1880, theice media vendida en Nueva York, Philadelphia, y Baltimore y un tercio de los que venden inBoston y Chicago, fueron a las familias para su propio uso. Esto había llegado a ser posible porque una conveniencia de newhousehold, la nevera, un precursor del moderno frigorífico, había sido inventado. Que no tan fácil como podríamos suponer ahora un iceboxwas eficiente.

A principios del siglo XIX, el conocimiento de la física del calor, que era esencial para una ciencia de la refrigeración, era rudimentario. La noción de sentido común que la nevera mejor fue la que impidió que el hielo de fusión fue de coursemistaken, ya que el derretimiento del hielo que realiza el enfriamiento. Sin embargo, esfuerzos iniciales para economizar hielo incluyen envolviendo el hielo en mantas, que impidió que el hielo haciendo su trabajo. No hasta cerca del final del siglo XIX inventores alcanzar el delicado equilibrio del aislamiento y la circulación necesaria para una nevera eficiente.

Pero tan pronto como 1803, aningenious Marylandfarmer, Thomas Moore, había sido en el camino correcto. Poseía que una granja de twentymiles fuera de la ciudad de Washington, para whichthe pueblo de Georgetown era el centro del mercado. Cuando utiliza una nevera de su propio diseño totransport su mantequilla al mercado, encontró que los clientes pasarían las cosas rápidamente fusión en las tinas de sus competidores a pagar un precio premium por su mantequilla, todavía fresco y duro en ladrillo limpio, de una libra. Una de las ventajas de su nevera, más, explicada, fue que los campesinos ya no tendrían que viajar al mercado por la noche en orden tokeep su producto fresco.