Consejos antes de comprar un refrigerador

Los refrigeradores son inversiones a largo plazo del aparato así completarla #39; ll cuidadosamente considerar los principales aspectos de la compra de este refrigerador para asegurarse de que cumple su familyand #39; s necesidades y completarla #39; ll poder disfrutar el refrigerador para los próximos años.

Si completarla #39; compra un refrigerador por primera vez o reemplazo de un modelo de refrigerador antiguo, estos consejos le ayudará a estar mejor preparados para ir de compras para un refrigerador. Además, ver más consejos en

¿Existen limitaciones de instalación para que el refrigerador?

La primera consideración de refrigerador - medir el área donde se coloque el refrigerador. ¿Hay suficiente espacio para el swing/apertura de la puerta completo? Medida es especialmente importante cuandosustitución de un refrigeradorpara asegurar que el nuevo uno se entre contadores o debajo de los gabinetes de arriba como la anterior.

Tomar las medidas máxima cuando compre un refrigerador y dejar espacio para las bisagras y nivelación.

Revisar su homeand #39; entrada de s a la cocina a ser completarla seguro #39; va a ser capaz de entrar la compra. ¿Completarla #39; ll necesidad un enchufe eléctrico y plomería también si usted está comprando una nevera con dispensador de hielo y agua?

¿Qué tipo de nevera puede ser instalado?

Al revisar Dónde instalar surefrigerador nuevo, usted puede decidir qué tipo usted prefiere o encajaría en sudiseño de cocinay presupuesto. Tipos de frigoríficos requieren diferentes instalaciones. Un modelo de profundidad contra es generalmente más ancho que una unidad independiente de la misma capacidad y puede dar a tu cocina un aspecto personalizado para menos gasto que un modelo integrado. Tipos disponibles:

·Tamaño completo independiente

·Profundidad de mostrador (debe estar a nivel con el contador)

·Built-in

·Compacto o bajo mesada

·Frigorífico profesional YAMP; Par de congelador

¿Qué estilo o modelo te gusta más?

Refrigerador estilo es una cuestión de preferencia y conveniencia, pero debe considerar limitaciones de instalación al elegir un estilo ya que los espacios pueden variar. Un modelo de refrigerador todos no tiene congelador pero tiene la mejor capacidad. Esto puede satisfacer su casa si usted tiene un congelador a mano. Un modelo superior Monte tiene un congelador, con o sin una puerta separada.

Un modelo de fondo congelador tiene congelador estilo cajón/bin o un estante en la parte inferior. Un lado a lado tiene un congelador en un lado y nevera en el otro. Un modelo de puerta francesa tiene dos secciones superior refrigeradas con un congelador en la parte inferior.

¿Qué capacidad tiene tu familia?

Una vez completarla #39; ve establecido instalación, tipo y estilo, usted puede decidir sobre la capacidad. Si se trata de su refrigerador principal, tamaño de este aparato para satisfacer su familyand #39; s necesidades. Comprar un refrigerador demasiado grande que puede permanecer parcialmente vacío sólo utilizar más espacio de cocina y aumentan los costos de compra y la energía.

Si completarla #39; re compra un refrigerador de repuesto o una bebida, un modelo compacto bajo de 11 pies cúbicos puede ser suficiente. Un tamaño de 14 pies cúbicos puede ser adecuado para una familia de 4, pero un 18-22 pies cúbicos ft o más sería mejor para una familia grande. Si tienes un huerto, un refrigerador más grande sería muy conveniente.

Refrigerador acabados YAMP; Decoración de cocina existentes

Debe reflexionar que si usted está buscando blanco, exterior color, acero inoxidable u otro acabados. ¿Qué final voluntad encaja mejor en la decoración de su cocina existente? ¿Prefiere la misma marca que su estufa?

Puede que desee complementar sus aplicaciones existentes por elegir un acabado similar. Si usted tiene niños pequeños, acabados que son fáciles de limpiar o limitar las huellas digitales pueden ser más convenientes. Un acabado blanco piedras es fácil de limpiar y puede ayudar a y #39; hideand #39; rayas en lugar de un blanco brillante liso exterior.

Elegir frigorífico características

La mejor característica es operación helada-libre y asume que cada refrigerador hoy es libre de heladas, pero confirmar antes de comprar. Aquí están otras características disponibles:

·Controles de temperatura y humedad

·Energy Star calificado mejor ahorro de energía

·Depósito y fábrica de hielo

·Interior agua YAMP; Dispensador de hielo

·Puerta reversible

·Estantería ajustable para acomodar artículos altos o slide-outs para ayudar en la recuperación de alimentos

·Por lo menos 2 pero preferiblemente 3 cajones/cajones

·Vidrio de la estantería para contener derrames

·Recipientes de la puerta extraíble

·Encargado de la tienda de delicatessen o de carne

·Bobinas de espalda incluidas

·Compartimiento de frío rápido

·Estantería de congelador

·Luz interior congelador

·Bin de la jarra de galón

·Encargado de la mantequilla

Al considerar las características del refrigerador

Nevera modelo base generalmente tiene 1-2 cajones, estanterías, contenedores de estantes no regulables de alambre y sólo puede tener un estante parcial en el congelador. Aunque un modelo base proporcionará suficiente las necesidades de refrigeración, las características son realmente agradables tener pero influyen mucho en el precio.

Si rara vez se utiliza un agua a través de la puerta YAMP; De hielo dispensador, ¿por qué pagar más para esta función? Por otro lado, podría alentar a su familia a beber más agua, pero esta característica se influyen en el precio y requieren fontanería gancho. Reemplazar con un modelo de taller puede requerir reconstrucción personalizado o quitar muebles de arriba.

Mejora de características de YAMP; Otras consideraciones

Algunos modelos tienen pantallas digitales personalizables, TV de pantalla plana montada en la parte delantera de la puerta, o filtración incorporada para el dispensador de agua. Modelos con congelador inferior tienen varios diseños como cajón o resbala-hacia fuera el cajón o estantería interior.

Modelos empotrados pueden tener paneles opcionales para combinar con su decoración. Puede que desee considerar la compra de ungarantía extendida

-espaciado: normal; line-height: 23px; huérfanos: auto; texto-alinee: empezar; texto-indent: 0px; texto-transform: none; White-space: normal; viudas: 1; Word-spacing: 0px; -webkit-texto-stroke-width: 0px; fondo: 0px 0px rgb (255, 255, 255); andquot; andgt;

Mejora de características de YAMP; Otras consideraciones

Algunos modelos tienen pantallas digitales personalizables, TV de pantalla plana montada en la parte delantera de la puerta, o filtración incorporada para el dispensador de agua. Modelos con congelador inferior tienen varios diseños como cajón o resbala-hacia fuera el cajón o estantería interior.

Modelos empotrados pueden tener paneles opcionales para combinar con su decoración. Puede que desee considerar la compra de ungarantía extendidapara una mayor inversión de aparato a un precio y completarla #39; ll necesitan para tomar decisiones de eliminación para el viejo modelo. Los vertederos generalmente tienen normas sobre preparación de refrigeradores y congeladores para enajenaciones, así como cuotas para electrodomésticos grandes de inflexión.