Solución de problemas de neveras sin escarcha

Diagnose frost-free refrigerator problems in a few relatively simple steps.

Diagnosticar problemas de nevera sin escarcha en algunos pasos relativamente sencillos.

Humedad en el aire recoge en superficies frías en el congelador, formando escarcha. Escarcha o hielo, es un aislante eficaz iglús diseñados para mantener calientes los esquimales durante el invierno Ártico. Esta capa aislante de hielo deteriora el funcionamiento del refrigerador y puede ser causada por varios factores. Se trata de un sello defectuoso de la puerta que permite que el aire húmedo sobre las paredes del congelador frío o un componente defectuoso interrumpiendo el ciclo de descongelación automático incorporado. En consecuencia, cuando la solución de problemas de refrigeradores sin escarcha, necesita para asegurarse de que todos los componentes relevantes son en orden de funcionamiento.

Sellos de la puerta

Inspeccione cuidadosamente el sellos de la puerta del congelador y del refrigerador. Cierre ambas puertas y revise los cuatro lados de la Junta para que sea comprimido y haciendo contacto con los lados del refrigerador. Abrir las puertas e Inspeccione cuidadosamente las superficies de goma. Si detecta grietas o señales de desgaste, reemplace ambos sellos de la puerta.

Ventilador del evaporador

El ventilador del evaporador integrado en la pared trasera de su congelador sopla aire frío desde el compartimiento del congelador en la sección de alimentos frescos del refrigerador mediante un conducto conectado a la pared posterior. Este conducto está diseñado para aceptar aire frío del congelador y volver aire ligeramente caliente del compartimiento de alimentos frescos en el congelador para poder quitar el calor contenido en el aire más caliente. El termostato de descongelación controla la potencia del ventilador del evaporador y el compresor vuelta encendido o apagado junto con el ciclo de descongelación. Usted puede saber si el ventilador está funcionando ya sea escuchando a ella o manteniendo la mano sobre la salida de aire frío en la sección del refrigerador. Si el ventilador no funciona mientras el compresor está funcionando, se ha quemado y debe ser reemplazado.

Conducto

El conducto principal del compartimiento del congelador al compartimiento de alimentos frescos del refrigerador puede obstruir con la acumulación de hielo. El conducto contiene también una aleta movible difusor que permite que el aire caliente en el congelador. Retire los tornillos que sujetan el conducto y asegurarse de que no está bloqueado con hielo y que la tapa del difusor se mueva libremente. Vuelva a instalar el tubo, cierre la puerta y deje que el refrigerador se enfríe. Tan pronto como arranque el compresor, abrir la puerta, mantenga su mano sobre la salida de aire frío y sentir si aire frío sopla fuera del conducto.

Contador de descongelación industrial

Para este diagnóstico a trabajar, se congelará el congelador abajo o el evaporador debe ser incrustado con hielo. Exponer el serpentín del evaporador como sigue: Desenchufe el refrigerador. Quitar los paneles superiores e inferiores de la pared posterior del compartimiento del congelador y la sección del refrigerador si usted tiene un refrigerador de una puerta. Si usted tiene una unidad de doble puerta, retire el panel posterior de la sección del congelador. El refrigerador volver a enchufar. Ubicar el contador de descongelación dentro del compartimiento del refrigerador; verás un tornillo con un puntero. Inserte un destornillador en la ranura y gire el tornillo de temporizador para que el puntero se encuentra enfrente del modo de descongelación. En este punto, el refrigerador parará el trabajar. Ubique el calentador de descongelación montado sobre o detrás de la parte inferior de la bobina del evaporador. Espere unos cinco minutos. Si el calentador de descongelación está trabajando, que una luz roja y empezar a derretir el hielo en el serpentín del evaporador. Si no se calienta, el contador de descongelación está roto o el calentador es malo y debe ser reemplazado.

Calentador de descongelación

Desenchufe el refrigerador antes de realizar esta prueba. Ubicar el termostato recortado sobre una bobina de congelador en la parte superior del evaporador. Desconecte los conectores de enchufe o la espada hacia el termostato de la calefacción del evaporador. Establece tu multitester digital o analógica en los ohmios bajo modo de resistencia; Si está usando un medidor analógico, gire la perilla de ajuste en el lado del medidor hasta los puntos de la aguja a cero. Ver la lectura. Inserte la punta de prueba roja en uno de los terminales principales de la calefacción y la sonda negra en el otro terminal. Si la lectura muestra una resistencia entre cero y 50 ohmios, el calentador es bueno. Si la lectura no se mueve, el calentador está defectuoso y debe reemplazarse.

Termostato

Con la nevera desenchufada, abrir las puertas y permitir el interior calentar a 30 grados Fahrenheit o superior. Retire el termostato de la bobina del congelador en el evaporador y desconecte los conectores de espada. Coloque el termostato en un vaso de agua fría con cubitos de hielo durante dos o tres minutos. Esto permitirá que los contactos bimetálicos dentro el termostato para flex y hacer contacto con los demás. Ponga el multímetro en los ohmios más bajo del modo de la resistencia como se describió anteriormente. Toque la punta de prueba roja a uno de los terminales y la sonda negra en el otro terminal mientras observa la lectura. Si la lectura muestra cero ohmios de resistencia, el termostato tiene continuidad y está en funcionamiento. Si la lectura no cambia significativamente, el termostato está mal y debe ser reemplazado.

Electrónico contador de descongelación

Si su refrigerador está equipado con un electrónico contador de descongelación y todos los componentes previamente descritos son en orden de funcionamiento, el temporizador es defectuoso y debe reemplazarse. Prueba un programado electrónico descongelación temporizador requiere experiencia profesional; sin embargo, este componente es relativamente barato; por lo tanto, pasando por alto la prueba generalmente es su mejor opción.