Consejos de vida de refrigerador

En la vida, gente siempre resume muchos consejos útiles, algunos nos pueden ayudar a ahorrar dinero, hay formas de ahorrar refrigerador que casi todo el mundo tiene, se ha convertido en parte integral de nuestra vida familiar

1, suéter largo, amarillo o negro, no antes de usar brillante, desgraciadamente y aún reacio, mayo desea probar el suéter blanco eliminado en congelador de la nevera, 1 niño se seque, el color blanco será restaurado hasta cierto punto.

2, antes de ir ponerle la ropa interior limpia en bolsas de plástico y ponerlo en la nevera y hacia fuera de la ducha y poner en ropa interior, es realmente fresco y fresco y cómodo.

3, velas en el verano, a menudo tiende a cambiar. Mantener en el refrigerador, puede trabajar tiempo largo sin la deformación. Si la vela encendida almacenado por más de 24 horas en la nevera antes, entonces las luces se reducirá el mal comportamiento no se produce.

4, huevos Umboo Limpie otra vez y luego la cabeza hacia arriba verticalmente en el refrigerador y estarán frescos por mucho tiempo.