Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

¿Qué causas escamas en un dispensador de agua en un refrigerador?

Dec 22, 2016


Hojuelas en un vaso de agua son poco apetitoso. El dispensador de agua del refrigerador es a menudo el culpable detrás de los floating y sinking a veces escamas. Escamas marrón pueden ser el resultado de un filtro dispensador contaminado. Depósitos minerales de agua dura causan escamas blancas. Tal vez las escamas más desagradables son escamas negras de molde en el dispensador de agua. Para algunas cuestiones de la escama, hay soluciones. Escamas no tóxicos causados por fuerte de agua, a menos que desee trasladarse a una zona con agua más suave, las soluciones implican filtros adicionales o no utilizar el dispensador de agua del refrigerador.

Contaminantes del filtro

  • Dispensadores de agua refrigerador sirven generalmente filtros de multietapas. Cuando el agua entra primero en el filtro hacia el depósito, se elimina residuos de agua. Mejor sitio web de agua filtro guía dice que el siguiente nivel de filtro elimina el cloro, seguido por un filtro final que utiliza el carbón de filtrado para borrar graves contaminantes, tales como productos químicos que causan cáncer y la presencia de plomo. A menudo las piezas del filtro decolorarán con el uso. Tubería metálica que se usa en el transporte de agua a través de la nevera a veces produce escamas marrones o color herrumbre. Metales como cobre, manganeso, latón o hierro pueden resultar en escamas de color marrón. La combinación de agua altamente ácida y metales tales como latón o cobre, puede conducir a la corrosión de la tubería y escamas parduscas. La solución a estas escamas de óxido o marrón es un reemplazo del filtro. Los filtros deben cambiarse cada seis meses.

Depósitos minerales

  • Yacimientos minerales, tales como cal y calcio, están presentes en el agua. Estos depósitos resultan en escamas blancas en el agua. Los depósitos se acumulan en el dispensador de agua, a menudo obstruyendo las tuberías de agua. Como rompen los depósitos escamosos blancos, los minerales emergen desde el dispensador. Las llamadas de Carolina del norte estado Universidad Departamento de biológicas y de ingeniería agrícola que estos duros depósitos de cal de escalas. Escamas de cal son la acumulación excesiva de calcio y magnesio. Depósitos minerales pueden eliminarse temporalmente por todas las partes accesibles el refrigerador del dispensador de agua de limpieza con limpiadores que contengan secuestrantes. Secuestrantes de procesar minerales inactivos para que no se capa u obstruir una superficie tratada. Limón y el vinagre son naturales soluciones para quitar depósitos minerales en el dispensador de agua de limpieza.

Crecimiento de moho

  • Donde hay agua, existe la posibilidad para el molde. Muchas partes de un dispensador de agua, como el tanque de agua, filtros, tuberías, grifos, boquillas y la boquilla del dispensador, todos son principales candidatos para la presencia de moho. La autoridad de servicio del Condado de Albemarle en Virginia sostiene que las bacterias Serratia son responsables de las esporas de moho que se congregan en ambientes húmedos. El funcionamiento interno cerrado, oscuro y húmedo de un dispensador de agua nevera fácilmente puede albergar moho. Molde negro recubre estos lugares, rompiendo a veces en su vaso de agua. Partes accesibles del dispensador de agua se pueden limpiar con lejía y lavadas para eliminar los residuos de cloro. Si las escamas negras son preocupantes, kits de la prueba están disponibles para clasificar los contaminantes presentes en el agua del despachador. Algunas empresas de agua pueden realizar pruebas de agua para un honorario.