Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

¿Qué pasa si no cambias el filtro del refrigerador?

Dec 22, 2016

La mayoría de los propietarios buscan refrigeradores con agua

La mayoría de los propietarios buscan refrigeradores con características para mejorar el aroma y el sabor general de filtración del agua. Por diversas razones, el suministro de agua a una casa puede incluir cloro, plomo y una abundancia de otros elementos y minerales que pueden hacer no tan refrescante que un vaso regular de agua y hielo. Y #39; s obvio que cambiar el filtro afecta a la calidad del agua, pero hay dos otros aspectos rendimiento funcional del refrigerador que se ven afectados también. Además, muchos refrigeradores tienen sistemas en el lugar que le darán una confirmación de que es necesario cambiar el filtro.

Dispensador de agua

  • Frigoríficos Side-by-side a menudo cuentan con dispensadores de agua en el exterior de la puerta. Durante la instalación un técnico conecta el refrigerador a una fuente de agua del grifo que está integrada en la pared posterior de la cocina. Presión de agua en la línea de alimentación es responsable en parte de agua empujando hacia fuera a través del dispensador. Sin embargo, antes de que se lanza agua desde el dispensador, pasa por el filtro. Si el filtro es viejo y tapado, el flujo de agua lento y detienen. Algunos modelos cuentan con un modo de derivación del filtro que suministra agua no tratada, pero esto debe ser utilizado sobre una base temporal.

Dispensador de hielo

  • La fábrica de hielo en un refrigerador también es dependiente de un flujo constante de agua. Mayoría de los refrigeradores accione automáticamente un suministro fresco de agua que rellena la máquina cuando los cubos están agotando. Antes de que el agua llegue a la máquina para congelar, pasa por el filtro. Un filtro obstruido puede resultar en más pequeño que el hielo normal o ninguna producción de hielo en todo. Otra consideración es si su fábrica de hielo produce hielo picado y en cubos. Hielo picado es más pequeño que el hielo en cubos. Asegúrese de que el despachador de hielo ajuste no es el hielo picado, así donand #39; t error menor producción de cubo de hielo con un filtro isnand #39; t obstruido.

Calidad de agua general

  • Un filtro viejo finalmente se convierte en ineficaz en la mejora de la calidad del agua de la nevera. La gente debe beber mucha agua durante todo el día para una salud óptima; Algunos expertos sugieren que ocho vasos al día. Sin embargo, si el agua es desagradable o tiene un olor desagradable, usted puede tomar menos de lo que debería. Públicos de agua potable es procesado en plantas de tratamiento antes de ser entubada a hogares. Estas instalaciones hacen el agua potable por matar y eliminar las bacterias, gérmenes y virus de la fuente de agua. Filtros de frigorífico mejorar la calidad del agua pero donand #39; t matan los gérmenes.

Consideraciones de reemplazo e indicadores

  • Hogares deben reemplazar los filtros después de un año para prevenir el flujo de agua reducida de obstrucción. Para mantener la mejor calidad del agua, algunos fabricantes de refrigerador recomiendan reemplazar el filtro cada seis meses. Porque puede ser difícil hacer un seguimiento de un filterand #39; fecha de vencimiento de s, muchos fabricantes incluyen luces indicadoras que alertarán a los propietarios cuando es tiempo de reemplazar el cartucho del filtro. Consulte el manual del refrigerador para instrucciones de reemplazo del filtro; algunos fabricantes recomiendan usar sólo marcas de fábrica específicas.

Prueba de flujo de agua

  • También puede realizar una prueba de flujo de agua básica, pero perspicaz si el refrigerador no incluye funciones del indicador del filtro. Por ejemplo, si tienes un refrigerador GE la compañía recomienda distribuir agua en una taza grande o un recipiente durante 20 segundos. Luego, determinar el volumen de agua basado en las marcas de medición en el lado del contenedor. Si es menos de 13,5 onzas entonces el filtro está problamente obstruido, provocando flujo de agua. Consulte a su ownerand #39; s manual de instrucciones específicas de la marca.