¿Qué sucede cuando un compresor es salir en un refrigerador?

El compresor es el corazón de su refrigeratorand #39; s el sistema operativo. Hoy en día el compresor herméticamente sellado, situado en la parte inferior de la mayoría de los refrigeradores, combina el motor y el compresor como una unidad. El dispositivo comprime el refrigerante antes de enviarlo a la bobina del condensador en la parte posterior del refrigerador, donde intercambia su calor con el aire ambiente.

Compresor funciona continuamente

Uno de los signos que un compresor está fallando es que funciona continuamente sin los compartimientos del refrigerador y del congelador alcanza su temperatura de funcionamiento adecuada. Esta condición puede ser el resultado de una pérdida de refrigerante en el sistema, o el compressorand #39; válvulas de s pueden estar fallando.

Interruptor de circuito de viajes de refrigerador

Un refrigerador que intermitentemente se dispara un interruptor de circuito cuando puesta en marcha es otra señal de que su compresor está comenzando a fallar. Cada motor eléctrico dibuja aproximadamente cinco a seis veces su corriente de funcionamiento al poner en marcha. Como envejece el compresor, toma un cada vez más largo periodo de tiempo para llegar a la velocidad de funcionamiento y esto prolonga el período de la corriente de arranque que puede hacer que los disyuntores se dispara intermitentemente.

Funcionamiento ruidoso

Ruido acompaña a menudo un compresor falla. Rodamientos o válvulas empiezan a fallar los resultados de ruido mayor. Cuando los rodamientos están fallando, el ruido se combina generalmente con un aumento de corriente que puede causar cortacircuitos se dispara intermitentemente. Cuando las válvulas causando el ruido, el ruido se combina generalmente con una falla se enfríe adecuadamente. Un compresor con su defecto rodamientos también ejecutar caliente y emiten un olor aceitoso caliente resultante de cableado recalentado.