Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

¿Qué tamaño es una línea de agua del refrigerador?

Dec 07, 2016

You can hook up the water line for in-door dispensers yourself.

Puede conectar la línea de agua para dispensadores en la puerta de sí mismo.

La mayoría refrigerador fabricantes ofrecen modelos con automático de hielo y dispensadores de agua fría en las puertas de los refrigeradores. Estos depósitos ofrecen conveniencia ya que automáticamente se llene desde el suministro de agua. Pero deben estar conectadas a las tuberías de la casa. Kits de conexión incluyen tubería flexible y accesorios compatibles para hacer la conexión.



Tamaños de la tubería

Más flexible las líneas de agua del refrigerador de cobre tiene un diámetro exterior de 1/4 de pulgada. Líneas de agua más flexibles de plástico para refrigeradores vienen con diámetros exteriores de 1/4 de pulgada o 5/16 de pulgada. Compruebe su refrigeratorand #39; s ownerand #39; s manual o el manufacturerand #39; s página web para el tamaño recomendado y el tipo de línea de agua para su unidad.

Instalación de línea

Instalar una línea de agua de refrigerador consiste en aprovechar la línea de suministro de agua fría en un punto cerca del refrigerador. Muchos kits de la línea de agua incluyen una válvula de cierre tipo silla que perfora la tubería de suministro para obtener agua sin soldar o cortar la tubería. Alternativamente, puede cortar la línea de agua e instalar una t soldada o compresión con una válvula de cierre de suministro de agua estándar. Tienda la tubería al refrigerador, y luego conecte un extremo a la válvula de cierre y el otro en el refrigerador por el apriete de accesorios de compresión.