¿Dónde va el agua cuando el refrigerador se descongela?


Apequeña, importante hecho científico explica la misteriosa desaparición de las heladas de refrigeradores modernos. Su refrigeratorand #39; s helada entra en otro estado físico, dos de ellos de hecho. Deshielo automático refrigeradores usan dos veces ḿas energía como modelos que requieren manual de descongelación, los informes de la Comisión de energía de California.

Viaje de descongelación

Su refrigerador tiene una manguera de descongelación que conduce a una bandeja de drenaje debajo de la unidad. Durante el proceso de descongelación, fridgeand #39; s temperatura aumenta, provocando heladas y el hielo para derretir. Esto es la primera transformación del sólido--congelado--líquido, cuando se convierte en agua. Gracias a su estado líquido y la gravedad, el agua entra en el drenaje y viaja hacia abajo de la manguera. Finaliza su recorrido en la bandeja de drenaje. Si encuentra agua en la nevera, la línea de drenaje puede estar bloqueada. Descongelar regularmente el frigorífico para ahorrar dinero. La helada más desarrolla, más el motor tiene que trabajar, aumentando así su factura de servicios públicos.

Agua desaparece

Normalmente, desaparece el agua en la bandeja del refrigerador. El pan se encuentra fuera de la vista debajo de la unidad, por lo que el proceso es invisible. Izquierda de agua en una cacerola se evapora eventual en sus el propios y en el caso de su refrigeratorand #39; s de la cacerola, el calor y aire circulación de compressorand #39; s ventilador acelerar el proceso. Un refrigerador viejo o mal funcionamiento puede tener acumulación de agua en la bandeja de drenaje, necesidad de vaciarlo. Si huele a moho o ver agua saliendo debajo del refrigerador, retire el panel debajo de la puerta del refrigerador y verifique si la bandeja está llena o fuera de posición.