¿Por qué sería el lado del congelador en un refrigerador Side-by-Side escarcha en la parte trasera?

Modernos refrigeradores side-by-side son ahorro de espacio y conveniente. Por lo general requieren un mantenimiento mínimo, pero es posible tener algunos problemas con la acumulación de escarcha. Mientras que las gotas de hielo en las paredes del congelador y el panel posterior son normales, que no es una capa de escarcha. La parte trasera de un congelador de lado a lado puede acumular escarcha, pero generalmente puede resolver el problema sin contratar a un profesional. De seguridad, desenchufe el refrigerador antes de realizar cualquier reparación o resolución de problemas.

Abra la puerta

La Junta de la puerta en la puerta del congelador ayuda a mantener el aire frío y el aire caliente hacia fuera. Si la Junta está sucio o dañado, puede prevenir la puerta cierre correctamente, que puede conducir a la acumulación en las paredes del congelador las heladas. Para asegurarse de que se cierre la puerta, meter un billete de un dólar o una hoja de papel entre la Junta y el congelador y luego cierre la puerta. Si la factura o documento tira con poca o ninguna resistencia, el empaque no sella correctamente. Limpie la junta con un paño húmedo para quitar suciedad, grasa y otros residuos. Si el empaque está dañado, sustitúyalo por uno nuevo. A veces heladas pueden acumularse en la parte trasera de su congelador si la puerta está abierta demasiado tiempo o demasiado a menudo. Al abrir la puerta, dejas a aire cálido y húmedo en el interior, y este se condensa y se congela. Asegúrese de que no hay paquetes impidiendo que la puerta se cierre completamente y limitar la frecuencia con que abra la puerta quitando lo que usted necesita a la vez.

Falta de ventilación

La ventilación es importante porque asegura que su congelador se mantiene frío. Si algo dentro del congelador bloquea los orificios internos, el congelador puede calentarse, causando la condensación en las paredes y finalmente conduce a la acumulación de escarcha. Cuando carga su congelador, asegúrese de que no hay ningún elemento apoyada en la pared posterior del congelador y espacio el contenido hacia fuera tanto como sea posible para mejorar la ventilación.

Aleta de fabricador de hielo

Frigoríficos Side-by-side con un fabricador de hielo incorporado pueden acumular escarcha si la tapa del dispensador de hielo no cierra correctamente. Esto permite que el aire caliente entrar en el lado del congelador, condensar y congelar, causando acumulación de escarcha en el tiempo. Abrir la puerta del congelador y examinar la solapa interior de la tolva de hielo. Debe quedar al ras contra la vivienda. Si no es así, vacíe el depósito de hielo y asegúrese de que no hay hielo o suciedad impide la aleta de cierre.

Sistema de descongelación automática

Si su congelador puerta se cierra correctamente y nada es mantenerlo abierto, la escarcha generada en la parte trasera puede indicar un problema con el sistema de descongelación automática del congelador. El sistema de descongelación automática se apaga el compresor por un tiempo corto cada seis a 12 horas por lo que puede encender el calentador de descongelación. Esto derrite cualquier acumulación de hielo en los serpentines del congelador, y drena el agua a la bandeja de debajo del congelador. Si este componente falla, frost continúa construyendo. Mover el contenido a otro congelador y apague su congelador durante 24 a 48 horas descongelar manualmente el interior. Si el hielo se acumula otra vez, en contacto con un técnico calificado aparato para inspeccionar el contador de descongelación y reparar el problema.