9 pasos para limpiar el refrigerador

1 limpiar el refrigerador cubierta lo mejor cada día, con un paño suave ligeramente humedecido Limpie la caja de refrigerador y todos los días.

2, cortar el suministro de energía antes de limpiar el tanque, tome la comida en el congelador de la nevera.

3, un paño suave sumergido en detergente agua o vajilla, frote suavemente, limpie su detergente y entonces sumergido en el agua.

4, abajo en el cuadro adjunto, lavarlo con agua o detergente.

5, limpie la nevera andquot; en/offandquot; y andquot; lightsandquot; y andquot; thermostatandquot; y otras instalaciones, por favor poner el trapo o esponja secas.

6, después de que terminé la pared limpia, utilice un paño suave sumergido en glicerina limpia que la pared interna del refrigerador, limpie de tiempo siguiente es más fácil.

7, limpia con el paño empapado en alcohol para limpiar la tira del lacre. Si no tienes alcohol, con 1:1 de vinagre y agua para limpiar la tira del lacre, efecto de la desinfección es muy buena.

8, con una aspiradora o una rejilla de ventilación limpia cepillo suave en la parte posterior del refrigerador, no utilice un paño húmedo para evitar que se oxiden.

9, la limpieza es completa, enchufe la fuente de alimentación, compruebe que el controlador de temperatura se establece en la posición correcta.