¿Comprar electrodomésticos - debe tomar en cuenta Color o neutro?

Algunos de nosotros recordaremos la cosecha de oro y verde aguacate los aparatos de hace unos 30 años y de hecho, hay algunos de estos aún en servicio. ¡En aquellos días, la palabra a largo plazo significa exactamente eso! Los colores brillantes aparatos sería en nuestras casas un tiempo muy, muy largo, para consternación de muchos de los que rápidamente cansado de los colores fecha.

Tiene todavía ser visto si todayand #39; aparatos s colmarán la vida de los modelos de décadas. Pero dado el alto costo de aparatos del hogar en estos días, incluso con un ciclo de vida más corto, todavía consideramos estas compras del aparato que las inversiones a largo plazo. ¿Con esto en mente, debemos elegir colores aparatos ni pega con el blanco más neutral, negro o acero inoxidable acabados? La respuesta radica en su estrategia de compra de aparato y gustos de decoración. Aquí hay unos consejos cuando completarla #39; re tratando de decidir el color versus neutral.

Comprar un aparato de reemplazo:

Si completarla #39; re compra un aparato de reemplazo, usted debe elegir un color o acabado que iguala o mezclas cómodamente con los otros aparatos existentes en la misma habitación, a menos que por supuesto, va a cambiar también los aparatos restantes pronto.

Si este es su plan, tenga en cuenta que la disponibilidad de colores particulares y acabados puede ser vivida Resumen y completarla #39; ll quiere completar el conjunto mientras puedas.

Color vs Neutral termina:

Si te gusta seguir tendencias, Compro whatand #39; s nueva y puede permitirse el lujo de reemplazar sus aparatos grandes a menudo, elegir colores moda aparato o acabados pueden ser ideales para usted. Mientras que electrodomésticos color dan una cocina una apariencia alegre, puede no ser adecuados para todos.

Aquí están algunas cosas a considerar cuando se trata de colores de aparato:

  • Aparatos de las fechas de color y rápidamente puede dar a su cocina un estilo anticuado. Mientras que blanco, negros o acero inoxidable aparatos no son tan fáciles hasta la fecha. Y #39; s bueno tener una cocina moderna, pero con el tiempo, completarla #39; ll quiere sus aparatos a la edad sin previo aviso.

  • Cuando uno de un par de aparato debe cambiar y que el color ya no es disponible, completarla #39; ll tienen que conformarse con aparatos no coincidentes o también sustituir el artefacto que la acompañe.

  • ¿Si completarla #39; ve decidido en un determinado color, es un color que se puede vivir, por 5-10 años o más?

  • ¿El color se mezcla con otros colores a largo plazo en su cocina, como suelo, encimera, mosaico?

  • Más oscuro el color, el más notables rasguños, abolladuras y las huellas dactilares son.

  • El blanco es algo antigua y más económica.

  • Completarla #39; ll incansable rápidamente de colores sutiles que algo audaz.

  • Aparatos de color son generalmente más costosos que variaciones de beige o crema o blanco.

  • ¿Considera que esta su última compra de electrodoméstico? Una buena razón para ir con neutro.

Qué pasa con aplicaciones negro:

Negro no es neutro como el blanco, pero se tiene algo que hacer para él-mezcla muy bien con el acero inoxidable, está de moda aún más difícil hasta la fecha que color. Sin embargo, es difícil de limpiar y requiere más mantenimiento. También demuestra para arriba rayones más que colores más claros o blanco.

Qué acabados de acero inoxidable:
Tienden a considerar acabado inoxidable ser neutral ya que muy fácilmente se combinan con mobiliario negro y colores existentes de la sala y es difícil hasta la fecha. Alavavajillas acero inoxidablese mezcla fácilmente con otros dispositivos neutrales. Sin embargo, electrodomésticos de acero inoxidable son más caros y sus precios están influenciados por la calidad del acabado.

Completarla #39; ll no cansan fácilmente de acero inoxidable a menos que el acabado que usted elija es difícil de limpiar. Se requiere más mantenimiento para mantener las huellas dactilares en la verificación y completarla #39; ll necesidad unaparato de acero inoxidablelimpiador. Arañazos y pequeñas abolladuras pueden ser más notorios conacabados de acero inoxidable.

¿Planea mudarse pronto?

Si completarla #39; re pensando en vender o alquilar su casa en un futuro cercano, usted puede desear considerar neutros acabados que apelan a más personas. Ciertos acabados como acero inoxidable o platino pueden dar a su cocina un estilo profesional que podría ser una gran característica de venta.

Si completarla #39; resustitución de aparatossimplemente para aumentar el potencial de participación, tenga en cuenta que características del aparato son tan importantes como la buena apariencia.

Cuando quieres un Look completo personalizado

Si una medida, aparato oculto es lo que completarla #39; re después, algunos fabricantes gabinete ofrecen tamaño personalizado terminados paneles del gabinete que casi ocultan refrigeradores dentro de los gabinetes. Estos son generalmente más caros pero son una gran mejora y venta de la característica. Completarla #39; ll necesidad consulte con su fabricante de gabinetes para requisitos de instalación y disponibilidad.

Cuándo no comprar electrodomésticos color

No consideraría color aparatos para unidades de alquiler ya que el color no puede mezclar bien con accesorios de inquilinos, y reemplazando el otro aparato más adelante emparejar, puede ser muy difícil. Blanco sería más práctico en este caso.